Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Que elegancia! PUMA presenta uniforme de visita del Borussia Dortmund

Por: Futbol Total 31 Ago 2018

¡Que elegancia! PUMA presenta uniforme de visita del Borussia Dortmund

“El Pulso de Dortumd”

“El Pulso de Dortumd” es el lema bajo el cual Puma presenta el nuevo y elegante jersey de visita del Borussia Dortmund, este lema está basado en los viajes que realizan los aficionados al Dortmund para apoyar al equipo, en los cuales el espíritu transforma cada partido de visitante para que el equipo se sienta como local. Ya que nadie influye tanto en el pulso de la ciudad como este club.

Este video te puede interesar.

Borussia Dortmund Jersey Vistante

Inspirada en estos extraordinarios seguidores, el jersey se presenta en color negro clásico con un patrón moderno mezclado con el ya conocido amarillo del BVB en el pecho, mangas y espalda. Un moderno cuello redondo y mangas ranglán que complementan el diseño. Además de los logos de PUMA y de BVB, en blanco tenemos las letras del patrocinador Evonik adornando el pecho.

Borussia Dortmund jersey vistante

La playera está hecha utilizando la tecnología de PUMA dryCELL. Un material altamente funcional que absorbe con eficacia la humedad de la piel y garantiza una sensación agradable y seca en la piel incluso durante grandes esfuerzos.  Para más información sigue a @pumafootball y @pumamexico en Instagram, y @pumamexico en Twitter.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News