Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita el Inter de Milan para asegurar el título de la Serie A tras la jornada 34?

Por: Futbol Total 01 May 2021

¿Qué necesita el Inter de Milan para asegurar el título de la Serie A tras la jornada 34?

En Italia habrá nuevo monarca y podría definirse este mismo fin de semana, si el resultado del Atalanta favorece al Inter, líder en la clasificación

El Inter de Milan derrotó 2-0 al Crotone este sábado, con goles de Christian Eriksen Achraf Hakimi. Con ese resultado, el club está cerca de asegurar en la Serie A, a falta de cuatro jornadas para que termine el torneo.

Este video te puede interesar

Con 34 juegos disputados, los Nerazurri marchan líderes de la clasificación y este mismo fin de semana podría celebrar su campeonato número 17. Además, sería el cuarto título de Serie A para Antonio Conte, pero sería el primero con el Inter después de tres con la Juventus. 

El Inter de Milan tiene una amplia ventaja por encima del Atalanta, único club que matemáticamente puede alcanzarlo y que en esta jornada enfrenta al Sassuolo, por lo que después de ese duelo podría asegurar su campeonato.

¿Cuántos puntos tiene el Inter de Milan?

Con el triunfo 2-0 ante el Crotone, el Inter llegó a 82 puntos en 34 jornadas, además de que presume una diferencia de 45 goles. Esto lo tiene a 12 unidades del Atalanta, su más cercano perseguidor con 68, y el único que lo puede alcanzarlo. El AC Milan actualmente es el segundo en la clasificación con 69 puntos, pero ya no tiene chance de alcanzar al Inter.

¿Qué necesita el Inter de Milan para asegurar el título?

El Atalanta tiene todavía 15 puntos por disputar, pues todavía está pendiente su duelo de esta jornada contra el Sassulo. En caso de que los gane todos, podría llegar a 83 unidades y superar al Inter.

No obstante, en caso de que el cuadro de Bérgamo pierda este domingo, ya no tendrá oportunidad matemática de alcanzar a los Neroazurri. El empate también favorecería a los dirigidos por Conte, pues el Atalanta a lo máximo que podría aspirar serían 81 puntos.

¿A qué hora es el partido del Atalanta?

Faltan siete partidos para que concluya la Jornada 34 de la Serie A. Sin embargo, el único que es de relevancia para el Inter de Milan es el del Atalanta. El duelo está programado a las 8:00 horas (Tiempo del Centro de México) de este domingo 2 de mayo, en el MAPEI Stadium.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News