Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita el Manchester City para asegurar el título en la Premier League tras la Jornada 34?

Por: Futbol Total 01 May 2021

¿Qué necesita el Manchester City para asegurar el título en la Premier League tras la Jornada 34?

Los Citizens derrotaron 2-0 al Crystal Palace y con ello podría asegurar el título de la Premier League esta misma jornada, dependiendo de otros resultados

El Manchester City derrotó 2-0 al Crystal Palace este sábado, con goles de Sergio ‘Kun’ Agüero Ferran Torres. Con ese resultado, el club está cerca de asegurar su séptimo título de Premier League, a falta de cuatro jornadas para que termine el torneo.

Este video te puede interesar.

Con 34 juegos disputados, el City marcha líder de la clasificación y este mismo fin de semana podría celebrar su tercer campeonato bajo la dirección técnica de Pep Guardiola. 

Los Citizens son líderes con un amplia ventaja por encima del Manchester United y el resultado de los Red Devils, que enfrentarán al Liverpool en la Jornada 34, determinará si se proclaman campeones o tienen que esperar una jornada más.

¿Cuántos puntos tiene el Manchester City?

Con el triunfo 2-0 ante el Crystal Palace, los Citizens llegaron a 80 puntos, además de que tienen una diferencia de 47 goles a favor. Con ello, el City se encuentra en la primera posición de la clasificación, con 13 unidades más que el Manchester United, su más cercano perseguidor y el único que matemáticamente puede alcanzarle.

¿Qué necesita el Manchester City para asegurar el título?

El Manchester United tiene pendiente todavía su compromiso de esta semana, contra el Liverpool en Old Trafford. Con 15 puntos en disputa, todavía puede matemáticamente alcanzar al Manchester City.

Sin embargo, si los Red Devils pierden su partido de este domingo, ya no tendrían esperanzas y matemáticamente el City tendría asegurado su campeonato. En caso de un empate, los dirigidos por Olé Gunnar Solskjaer conservarían esperanza de alcanzarles.

¿A qué hora es el partido del Manchester United?

Faltan cinco partidos para que concluya la Jornada 34 de la Premier League. Sin embargo, el único que es de relevancia para el Manchester City es el de su rival de ciudad contra el Liverpool. El duelo está programado a las 10:00 horas (Tiempo del Centro de México) de este domingo 2 de mayo, en Old Trafford.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News