Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita el Manchester City para asegurar el título en la Premier League tras la Jornada 34?

Por: Staff FT 01 May 2021

Los Citizens derrotaron 2-0 al Crystal Palace y con ello podría asegurar el título de la Premier League esta misma jornada, dependiendo de otros resultados


¿Qué necesita el Manchester City para asegurar el título en la Premier League tras la Jornada 34?

El Manchester City derrotó 2-0 al Crystal Palace este sábado, con goles de Sergio ‘Kun’ Agüero Ferran Torres. Con ese resultado, el club está cerca de asegurar su séptimo título de Premier League, a falta de cuatro jornadas para que termine el torneo.

Con 34 juegos disputados, el City marcha líder de la clasificación y este mismo fin de semana podría celebrar su tercer campeonato bajo la dirección técnica de Pep Guardiola. 

Este video te puede interesar

Los Citizens son líderes con un amplia ventaja por encima del Manchester United y el resultado de los Red Devils, que enfrentarán al Liverpool en la Jornada 34, determinará si se proclaman campeones o tienen que esperar una jornada más.

¿Cuántos puntos tiene el Manchester City?

Con el triunfo 2-0 ante el Crystal Palace, los Citizens llegaron a 80 puntos, además de que tienen una diferencia de 47 goles a favor. Con ello, el City se encuentra en la primera posición de la clasificación, con 13 unidades más que el Manchester United, su más cercano perseguidor y el único que matemáticamente puede alcanzarle.

¿Qué necesita el Manchester City para asegurar el título?

El Manchester United tiene pendiente todavía su compromiso de esta semana, contra el Liverpool en Old Trafford. Con 15 puntos en disputa, todavía puede matemáticamente alcanzar al Manchester City.

Sin embargo, si los Red Devils pierden su partido de este domingo, ya no tendrían esperanzas y matemáticamente el City tendría asegurado su campeonato. En caso de un empate, los dirigidos por Olé Gunnar Solskjaer conservarían esperanza de alcanzarles.

¿A qué hora es el partido del Manchester United?

Faltan cinco partidos para que concluya la Jornada 34 de la Premier League. Sin embargo, el único que es de relevancia para el Manchester City es el de su rival de ciudad contra el Liverpool. El duelo está programado a las 10:00 horas (Tiempo del Centro de México) de este domingo 2 de mayo, en Old Trafford.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?