Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Javier Aguirre para salvar al Mallorca?

Por: Futbol Total 07 May 2022

¿Qué necesita Javier Aguirre para salvar al Mallorca?

El Mallorca de Javier Aguirre cayó por goleada ante el Granada en la Jornada 35 de la LaLiga, por lo que la salvación del equipo se ha complicado

Javier Aguirre y el Mallorca vivieron una auténtica pesadilla en su lucha por no descender. La goleada que sufrieron ante el Granada por 2-6 en casa no solamente hizo que el ‘Vasco’ fuera duramente exhibido, sino también perdió el control de la salvación del equipo en la recta final de la temporada. Ahora, los ‘Piratas’ y el estratega mexicano se jugarán el todo por el todo en las siguientes tres fechas.

Este video te puede interesar.

“Hoy ha sido un desastre; pido disculpas a la afición. Fuimos un equipo en la primera parte, pero no en la segunda. Pido disculpas en nombre de toda la institución, cuerpo técnico y jugadores. No podemos dar una imagen tan lamentable”, externó Javier Aguirre después de la derrota en la Jornada 35 de LaLiga.

Qué necesita Aguirre para salvar al Mallorca

A falta de tres jornadas por jugarse para que culminé la temporada en la LaLiga, el Mallorca ubica momentáneamente en la posición 18 de la clasificación con 32 puntos. Por tal motivo, el equipo que comanda Javier Aguirre en estos momentos se encuentra virtualmente descendido. Sin embargo, no todo está perdido.

Además de los ‘Pirata’,hay hasta cuatro equipos implicados en el tema del descenso: Cádiz, Granada, Alavés y Levante, siendo estos dos últimos los que prácticamente perderán la categoría, ya que tienen 28 y 29 puntos respectivamente. Es por ello que la lucha por el tercer lugar se la jugarían los otros tres mencionados.

Javier Aguirre dejó escapar la oportunidad de aventajarse en esta posición luego del tropiezo en esta fecha 35, por lo cual ahora tendrá que esperar a que Cádiz y Granda no sumen de a tres en la siguiente fecha, y que el Mallorca consiga los tres puntos frente al Sevilla en calidad de visitante. A partir de ahí el ´Vasco´ podría manejar su destino en la recta final.

Calendario del Mallorca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News