Qatar Fútbol Mexicano

¿Qué pasará con Diego Reyes después de Copa Oro?

El defensa podría regresar a México

Escrito por:Futbol Total

Una vez terminada la Copa Oro 2019, Diego Reyes tendrá que definir qué hará en su futuro inmediato. El defensa mexicano es uno de los jugadores mexicanos en Europa que no tienen asegurada su permanencia en su actual equipo pero también tiene varias opciones en las que podría continuar su carrera.

Para la directiva del Leganés, el defensa ya no entró en planes y por ello tendrá que regresar al Fenerbahce. Sin embargo, en Turquía tampoco contemplan al jugador por lo que lo más probable es que nuevamente cambie de aires durante el mercado de verano.

Se ha hablado de que hay interés por el zaguero mexicano en Grecia, particularmente en el Olympiacos y el PAOK Salónica FC, que son los dos equipos que habían manifestado su interés. Sin embargo, llegar a territorio helénico sería la segunda opción para Diego Reyes, que al parecer apunta más para regresar al futbol mexicano.

¿Cuánto pagaría Cruz Azul por Renato Tapía?

Diego Reyes tiene las puertas abiertas en América

Este video te puede interesar

A finales del Clausura 2019 surgió el rumor de que los Tigres estaban interesado en repatriar al mexicano, pero posteriormente también se habló de que el América estaría dispuesto a poner una oferta sobre la mesa. Y sería las Águilas el equipo por el que el jugador estaría dispuesto a regresar a México.

Reyes salió de la cantera de los azulcrema y con ellos ganó el campeonato en el Clausura 2013. Sin embargo, su regreso al nido dependerá de lo que ocurra con Edson Álvarez, quien podría irse al Wolverhampton o al Ajax para la siguiente temporada.

Si se logra la contratación de Álvarez en Europa, quedaría una vacante libre que Diego podría ocupar sin problema. Ambos jugadores tienen condiciones similares y pueden jugar como contenciones o centrales. Además, a Reyes lo conoce bien Miguel Herrera por lo que su adaptación no sería complicada.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS