Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Queiroz deja la Selección de Colombia, Miguel Herrera sigue como candidato

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Queiroz deja la Selección de Colombia, Miguel Herrera sigue como candidato

La Federación Colombiana confirmó la salida del estratega del portugués y el Piojo Herrera se mantiene como candidato al banquillo cafetalero

Por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que llegó a un acuerdo para que Carlos Queiroz no continuarán su relación, por lo que la Selección de Colombia se quedó sin técnico este martes. En ese contexto, Miguel Herrera se mantiene como uno de los candidatos a hacerse cargo de los cafeteros.

Este video te puede interesar

“Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales. A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores”, se lee en el comunicado.

Desde hace algunos días varios medios sudamericanos y mexicanos han señalado a Herrera como uno de los candidatos para dirigir a la Selección de Colombia. Incluso el mismo estratega reconoció que no le desagradaría la idea de dirigir al equipo colombiano. Ahora que se confirmó la salida de Queiroz, los rumores nuevamente tomaron fuerza, aunque también se habla de que Jorge Luis Pinto sería un candidato al banquillo de Colombia.

En el caso particular de Herrera, este año renovó contrato hasta el 2024. Sin embargo, tiene un par de cláusulas que permitirían su salida si recibiera una oferta de un club europeo o de la Selección Mexicana, por lo que podría abrirse una puerta para llegar a Colombia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News