Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Julián Álvarez, el diamante de River Plate y Argentina

Por: Staff FT 26 Nov 2021

Quién es Julián Álvarez, el diamante de River Plate y Argentina

Julián Álvarez es el nuevo diamante de River Plate y Argentina, delantero de 21 años que suena para Europa y busca la Copa del Mundo de Qatar 2022

Julián Álvarez es el nuevo diamante de River Plate y Argentina, la más reciente revelación y que seguramente pronto se verá en Europa. Ha sido la sensación y luego que los Millonarios salieran campeones con fechas de antelación, la ‘Araña’ tiene grandes expectativas a futuro.

El delantero de 21 años, Julián Álvarez ya es una realidad en el River Plate de Marcelo Gallardo y se consolidó con 17 goles y 6 asistencias en la Superliga Argentina, se hizo con la titularidad y desplazó a otros atacantes como Agustín Fontana, que había llegado como refuerzos.

“Maradona sabía maquillar sus falencias, quizá hasta con la mano”: Sebastián Méndez

Quién es Julián Álvarez

El futbolista Julián Álvarez es un elemento que puede jugar como centro delantero y también moverse por los costados. Surgió de las juveniles de Atlético Calchín y Club Atlético Atalaya, donde dio sus primeros pasos como jugador. Fue hasta 2015 que se sumó a la Sub-20 de River Plate hasta que en 2019 pasó a ser parte del primer equipo.

Su ascenso ha sido fugaz, actualmente Álvarez tiene un valor cercano a los 22.5 millones de dólares, cifra que sin duda se elevará cuando River Plate decida venderle. Desde Real Madrid y FC Barcelona ya le siguen la pista, así lo apuntan desde diario Marca y Mundo Deportivo.

Julián Álvarez, la sensación de River Plate y Argentina

Julián Álvarez, la sensación de River Plate y Argentina

Tal vez el gran pendiente de Julián Álvarez es la Selección Argentina, pues ha participado con Lionel Scaloni por cinco partidos, pero al momento no ha logrado goles y asistencias. Sin embargo, se espera que sea una de las sorpresas para estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el cuadro Albiceleste.

“El Diego persona era muchísimo más interesante que el Maradona figura”: Sebastián Méndez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?