Qatar Fútbol Mexicano

Quién es Julián Koye, portero mexicano que juega en Alemania

Quién es Julián Koye, portero mexicano que juega en Alemania

Como muchas historias de juveniles aztecas está la de Julián Koye, portero mexicano que juega en Alemania; está dispuesto a jugar por el Tricolor

Escrito por:Futbol Total

Como muchas historias de juveniles aztecas está la de Julián Koye, portero mexicano que juega en Alemania; hasta el momento desconocido en el entorno pero que puede ser una apuesta interesante pensando en el futuro para la Selección Mexicana y que se abran más posibilidades, sobre todo en una posición como la de guardameta.

De acuerdo con información que ha compartido Yeudiel Pacheco de FOX Sports y ‘Jóvenes Futbolistas MX’, ha dado a conocer que Julián Koye es mexicano, aunque también posee la nacionalidad alemana; sin embargo, está en disposición de jugar para el Tricolor si recibe algún llamado.

Desde Real Oviedo niegan salida de Marcelo Flores

“Tenemos otro juvenil en el fútbol europeo Julián Koye, arquero de 16 años de 1.92 mts Juega en el Regensburg de la Bundesliga sub 17. Lo contacte y me comenta que su padre es mexicano y se encuentra abierto a representar a México”, indicó Pacheco en sus redes sociales.

Quién es Julián Koye

Este video te puede interesar

Julián Koye, portero mexicano que juega en Alemania tiene apenas 16 años pero es un elemento que supera el 1.90 de estatura. Nacido en München, su padre, como lo dice la fuente, es mexicano, por lo que tiene la doble nacionalidad.

Desde hace varios años ha estado probando en diversos clubes de Alemania; TSG Pasing (2015), SV Planegg-Krailling (2015-2017), SC Fürstenfeldbruck (2018-2019) han sido sus primeras experiencias. Mientras que en una formación ya hacia lo profesional ha pasado a otros clubes como SV Planegg-Krailling Jugend, SC Fürstenfeldbruck Juvenil y FC Ismaning Juvenil.

Finalmente ha llegado al SSV Jahn Regensburg en la categoría Sub-17; sin embargo, ya ha escalado al primer equipo y juegan actualmente la temporada en la 2. Bundesliga, es decir, la segunda división de Alemania. Apenas llegó a este club en junio del 2022 y ha tenido un crecimiento bastante importante.

El seleccionado mexicano Alejandro Viniegra se afianza en el Red Bull Bragantino

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS