Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Paulino de la Fuente, el refuerzo europeo que buscan los Tuzos de Pachuca

Por: Futbol Total 19 Jun 2022

Quién es Paulino de la Fuente, el refuerzo europeo que buscan los Tuzos de Pachuca

Paulino se formó en las canteras del Inter y del Atlético de Madrid

Los Tuzos del Pachuca están muy cerca de cerrar la incorporación de Paulino de la Fuente, actual jugador del Málaga. El mediocampista de 24 años ya no entra en planes para la próxima temporada con el equipo español y su futuro apunta a la Liga MX.

Este video te puede interesar

Hasta el momento el equipo de Pachuca solamente ha anunciado la incorporación de Mariano Hinestroza. Los Tuzos siguen en la búsqueda de un jugador más que pueda aportar al equipo, sobre todo en la media cancha, tras la salida de Fernando Navarro.

Diversas fuentes aseguran que las negociaciones entre el cuadro hidalguense con el jugador español están avanzadas. Pachuca quiere cerrar la negociación lo más pronto posible y buscará incorporarlo antes de que comience el Apertura 2022.

¿Quién es Paulino de la Fuente?

A sus 24 ańos, Paulino ha formado parte de varios clubes. El jugador comenzó su carrera en las fuerzas básicas del Inter de Milán. Estuvo con el equipo italiano por tres temporadas y después el Atlético de Madrid lo incorporó a su cantera.

Nunca llegó a debutar con los ‘Colchoneros’ y un año después arribó a la cantera del Deportivo Alavés. Estuvo cuatro temporadas en dicho club pero se mantuvo en el equipo B. Su debut como jugador profesional llegó hasta el 2020, cuando el Lagroñes lo incorporó a sus filas.

Llegó al Málaga en el 2021 con la intención de consolidarse y ayudar al equipo a regresar a primera división. Jugó 38 partidos en la temporada pasada y logró anotar cinco goles entre la Copa y la Liga. De la Fuente todavía tenía contrato por un año, pero ya no entra en planes para la 2022/2023.

Se llegó a rumorar que Pumas estaba interesado en el joven español, pero nunca se concretó nada. Ahora los Tuzos del Pachuca tomaron la ventaja en las negociaciones y están muy cerca de firmar a a Paulino de la Fuente. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News