Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Saúl Ñíguez, la joya que pelean Barcelona y City

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Quién es Saúl Ñíguez, la joya que pelean Barcelona y City

Deberán pagar una importante cantidad para hacerse de sus servicios

El centrocampista colchonero, Saúl Ñíguez ha robado las miradas de diversos clubes, siendo Barcelona y Manchester City dos de los equipos más interesados en hacerse de sus servicios para el mercado de verano.

Este video te puede interesar

Los inicios del español no fueron nada sencillos ya que tras dejar Elche, su ciudad natal, llegó a la cantera de Real Madrid con tan solo 11 años, sin embargo, la experiencia fue complicada debido a que como el mismo lo relata sufría bullying por lo que dejó la institución y arribó al Atlético de Madrid, decisión que fue impulsada por su primer entrenador Pepe Fernández.

“Me robaban botas, comida, me pusieron un castigo de no poder pisar Valdebebas durante dos semanas por cosas que yo no había hecho… Le pasaron una carta al entrenador diciendo que era yo quien la había escrito… Yo dije que no había sido porque realmente no había sido yo”, platicó el centrocampista al diario El Mundo.

Quién es Saúl Ñíguez

Quién es Saúl Ñíguez

El éxito llegó de la mano de la escuadra rojiblanca, donde cumplió el sueño de debutar en el máximo circuito, en la temporada 2011-12, en el partido de ida de los dieciseidavos de la final de la Europa League ante el Besiktas. Un año después fue cedido al Rayo Vallecano donde logró adquirir mayor experiencia para poder regresar en el torno 2014.15.

“Para mí el Atlético no es sólo un escudo, un emblema. Son unos valores, una manera de vivir la vida. Humildad, trabajo, sacrificio, unión, la fuerza del equipo”, señaló Ñíguez para el diario El Mundo.

La actualidad de Ñíguez es positivo por lo que tiene un contrato hasta 2021 con una cláusula de rescisión 120 millones de euros, no obstante a pesar del elevado costo Pep Guardiola lo quiere en el City y hará lo posible para contratarlo en el próximo mercado de fichajes, disputa en la que tiene la ventaja sobre Barcelona quien también lo pretende.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News