Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes son los futbolistas mejor pagados?

Por: Futbol Total 01 Abr 2019

¿Quiénes son los futbolistas mejor pagados?

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan la lista

La revista France Football realizó un listado con los futbolistas mejor pagados en el mundo en la rama femenil y varonil, además de los directores técnicos.

Este video te puede interesar.

El astro argentino, Lionel Messi, se encuentra en el primer lugar con 130 millones de euros, sumando su salario, primas e ingresos publicitarios. Mientras que en el segundo sitio se encuentra su eterno rival, Cristiano Ronaldo, quien tiene ingresos de 113 millones y en el tercero se ubica Neymar con 91.5 millones.

En el Top 5 hay otros dos futbolistas de La Liga, Antoine Griezmann de Atlético de Madrid con 44 y Gareth Bale de Real Madrid con 40.2 millones.

El argentino hizo un auténtico golazo ante Sevilla

Directores Técnicos:

Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid, encabeza la lista con 41 millones al año. Mientras que a pesar de estar no estar activos José Mourinho y Thierry Henry se ubican en el segundo y tercer lugar con 31 millones y 25.5 millones respectivamente. En la cuarta posición se encuentra Pep Guardiola del Manchester City con 24 millones y Ernesto Valverde de Barcelona en quinto con 23 millones.

La peor derrota de Diego Simeone al frente del Borussia Dormunt

Futbol Femenil:

La estrella del Olympique de Lyon y primera ganadora del Balón de Oro, Ada Hegerberg, recibe 400,000 euros anuales; el segundo lugar corresponde a Amandine Henry con 360,000 euros y el tercero a Wendie Renard con 348,000 euros, ambas futbolistas también son futbolistas del OL.

El cuarto lugar le corresponde a la norteamericana Carli Lloyd del Sky Blue FC con 345,000 euros y en quinto se encuentra la brasileña Marta del Orlando Pride con 340,000 euros.

Ada Hegerberg

La noruega ganó el primer Balón de Oro femenino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News