Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes ya están clasificados a los Octavos de Final de Champions?

Por: Brenda Zamora 28 Nov 2018

¿Quiénes ya están clasificados a los Octavos de Final de Champions?

Cada vez más cerca la fase final

Luego de cinco fechas de la UEFA Champions League, el torneo comienza a tomar forma y cada vez son más los invitados a la fase final. En esta jornada ya suman 12 los clasificados y quedan 4 boletos disponibles para disputar los Octavos de Final.

Clasificados:

Barcelona:

Este video te puede interesar

El cuadro catalán sigue invicto en el torneo, esta tarde selló su cuarto triunfo ante el PSV 2-1 que lo mantiene líder del Grupo B, con 13 unidades. Los dirigidos por Ernesto Valverde, ya habían asegurado su pase desde la jornada anterior.

Atlético de Madrid:

Con la victoria ante el Mónaco por dos goles, los colchoneros llegaron a 12 unidades y lograron su clasificación, el equipo de Diego Simeone se encuentra en la primera posición del Grupo A.

Borussia Dortmund:

A pesar de empatar a cero goles con Club Brujas en la fecha 5, el Dortmund llegó a 10 unidades por lo que es el segundo clasificado del Grupo A.

Porto:

Con 13 unidades y como líderes del Grupo C, los mexicanos Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona disputarán los Octavos de Final de la justa europea.

Shalke O4:

Aunque cayó con el Porto 3-1, el equipo de la Bundesliga está clasificado a la siguiente ronda, como segundo del Grupo C manteniéndose  con 8 unidades.

Bayern Munich:

El equipo alemán goleó 5-1 al Benfica, por lo que aseguró su pase a la siguiente fase llegando al primer lugar del Grupo E con 13 unidades. Cerrará la fase regular ante Ajax.

Ajax:

Se encuentra en la segunda posición de su grupo. Con la victoria ante AEK, llegó a 11 puntos y será uno de los 16 equipos que disputen los Octavos de Final del torneo.

Manchester City:

A pesar de ir perdiendo en dos ocasiones, el equipo dirigido por Pep Guardiola rescató el empate con un gol a los 83′ minutos de Sergio Agüero,  unidad que le dio el liderato general del Grupo F y la clasificación.

Real Madrid:

Con si victoria 2-0 ante la Roma, los dirigidos por Santiago Solari aseguraron su pase a los Octavos de Final, colocándose en la primera posición del Grupo G con 13 unidades.

Roma:

El sorpresivo triunfo del Viktoria Plzen ante el CSKA Moscú, le permitió a la Roma mantenerse en el torneo y lograr su clasificación como segundo del Grupo G, con 9 unidades.

Juventus:

Con un solitario gol de Mario Mandžukić, el cuadro de Italia, logró sumar su cuarto triunfo en el torneo, con lo que suma 12 unidades es líder general del Grupo H y es uno de los 16 invitados a los Octavos de Final.

Manchester United:

Marouane Fellaini le dio el triunfo a su equipo 1-0 ante el Youg Boys, victoria suficiente para colocarse en el segundo lugar del Grupo H, ganándose un boleto para los Octavos.

Siguen con vida:

Tottenham:

El equipo inglés sorprendió y con un gol de Christian Eriksen a los 80′ minutos ante el Inter, se mantiene con vida en el torneo, escalando a la segunda posición con 7 unidades, mismas que el equipo italiano.

Inter:

Al caer en la fecha 5, el Inter perdió la oportunidad de asegurar su pase a los Octavos de Final, por lo que todo se definirá en la última fecha cuando se enfrente al PSV en la ultima fecha de la fase regular.

Napoli:

A pesar de vencer al Estrella Roja 3-1, y colocarse como líder con 9 unidades, todo sigue en el aire en el Grupo C, por lo que los italianos se jugarán todo en la ultima fecha cuando se enfrenten Liverpool.

PSG:

El club de Francia, logró sumar 3 unidades más al derrotar 2-1 al Liverpool, cerrando la jornada como segundo lugar del Grupo B, sin embargo aún no tiene asegurado su pase y todo se decidirá en la última fecha cuando se enfrenten al Estrella Roja.

Liverpool:

Dos derrotas consecutivas, dejan a los Reds al borde de la eliminación, sin embargo aún pueden sorprender y con un triunfo ante Napoli por más de dos goles podría acceder a la siguiente ronda.

Lyon:

Se ubica en la segunda posición del Grupo F, aunque solo suma 7 puntos por lo que todo se definirá en la fecha 6, cuando se enfrente al Shakhtar, por lo que este será un duelo directo por la clasificación.

Shakhtar:

Con su triunfo 3-2 ante el Hoffenheim, los ucranianos llegaron a 5 puntos y se jugarán todo ante el Lyon en la ultima fecha.

Eliminados:

  • Club Brujas
  • Mónaco
  • PSV
  • Estrella Roja
  • Galatasaray
  • Lokomotiv Moscú
  • Benfica
  • AEK
  • Hoffenheim
  • Viktoria Plzen
  • CSKA Moscú
  • Valencia
  • Youg Boys
Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News