Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esta es la razón por la que Lainez no es titular

Por: Futbol Total 26 Ene 2019

Esta es la razón por la que Lainez no es titular

Todavía tiene que mejorar el mexicano

El director técnico del Real Betis, Quique Setién, reconoció que todavía tiene dudas para alinear a Diego Lainez como titular. Entre sus preocupaciones está que el juvenil mexicano no esté listo para aguantar 90 minutos y que todavía le falta trabajo defensivo.

Este video te puede interesar

“Es una incógnita todavía si va a aguantar todo el partido. Que nos va a dar muchas cosas está claro, pero la exigencia que tenemos aquí, no sé. Yo he visto partidos suyos en México, bastantes, y la exigencia física y de trabajo defensivo que tenemos en este equipo, quizás el todavía”, declaró el director técnico.

A pesar de esto, Lainez sigue contando con la confianza del estratega, que nuevamente lo incluyó en la convocatoria del equipo para enfrentar este domingo al Athletic de Bilbao en la Liga. Es la cuarta convocatoria consecutiva para el mexicano desde que llegó a Sevilla y en los dos juegos anteriores sí tuvo minutos.

En este sentido, Setién compartió que quiere rotar la plantilla entre la Liga, la Copa y la Europa League, que reiniciará en febrero. Por ello, aseguró que Lainez podría tener oportunidad mañana en Bilbao pues les dará minutos a los jugadores que no han participado constantemente.

“Están bien las cosas que nos puede dar adelante. Pero también hay una aportación en otros sentidos que nos tiene que dar y tiene que trabajar para ello. Es una pequeña incógnita saber cómo va a responder, pero desde luego irá entrando y jugando. Podemos considerar perfectamente que puede jugar de titular en cualquier momento”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News