Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Márquez se despide del Alcalá; aficionados lo piden en el Barcelona

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

Rafa Márquez se despide del Alcalá; aficionados lo piden en el Barcelona

Por medio de redes sociales, le exjugador informó su salida del club Alcalá y sus seguidores empezaron con su regreso al equipo blaugrana

Menos de un año después de iniciar su camino como director técnico en el RSD Alcalá, el excapitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, se despidió del club y agradeció a la directiva por la oportunidad brindada para desarrollarse como estratega.

Este video te puede interesar.

“Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del RSD Alcalá y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la actitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito que venga”, escribió el exjugador en Twitter.

Ante esta situación, las respuestas de los aficionados comenzaron a llegar, pidiéndole que se sumara al proyecto del Barcelona. Hasta el momento, el jugador no ha precisado las razones de su salida ni si ya le espera un nuevo proyecto en España o en México.

Rafa Márquez aficionados Twitter

Los seguidores de Rafa Márquez comenzaron a pedir su llegada al Barcelona

Márquez llegó a la categoría Cadete A del Alcalá en agosto del año pasado y en su debut cayó por goleada 5-0 y posteriormente sumó 4 juegos seguidos sin ganar.

No obstante, el 12 de diciembre inició una racha de juegos sin perder. Incluso el pasado 5 de marzo el presidente del club, Fran Moya, reconoció su trabajo.

Después de su retiro como futbolista, Márquez fue director deportivo del Atlas, puesto que dejó en mayo del 2019. Un año más tarde llegó al Alcalá y se desconoce lo que hará a partir de ahora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News