Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Márquez será entrenador de juveniles en España

Por: Staff FT 03 Ago 2020

El ex capitán de la Selección Mexicana se suma al proyecto del RSD Alcalá, donde será técnico del equipo juvenil Cadete A


Rafael Márquez será entrenador de juveniles en España

Rafael Márquez regresa a España pero ahora como director técnica, pues se hará cargo del equipo Cadete A del RSD Alcalá. Por medio de un comunicado, el equipo español confirmó la incorporación del mexicano al proyecto de la cantera para la próxima temporada.

“El proyecto deportivo de la RSD Alcalá en Alcalá de Henares sigue tomando forma para la próxima Temporada 2020/21 y además lo hace a lo grande después de que el ex futbolista mexicano Rafa Márquez se embarque en la nave rojilla para dar sus primeros pasos como entrenador al frente del Cadete A del Alcalá” informó el club en el comunicado.

Este video te puede interesar

En el comunicado señalaron que Rafael Márquez está preparándose para obtener su título de UEFA Pro. De igual manera, destacaron la experiencia que tiene como jugador, con su participación en cinco mundiales y en dos Champions Leagues con el Barcelona. Por su parte, el ahora técnico de juveniles manifestó su alegría por la confianza del equipo.

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador” declaró.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?