Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Márquez será entrenador de juveniles en España

Por: Futbol Total 03 Ago 2020

Rafael Márquez será entrenador de juveniles en España

El ex capitán de la Selección Mexicana se suma al proyecto del RSD Alcalá, donde será técnico del equipo juvenil Cadete A

Rafael Márquez regresa a España pero ahora como director técnica, pues se hará cargo del equipo Cadete A del RSD Alcalá. Por medio de un comunicado, el equipo español confirmó la incorporación del mexicano al proyecto de la cantera para la próxima temporada.

Este video te puede interesar

“El proyecto deportivo de la RSD Alcalá en Alcalá de Henares sigue tomando forma para la próxima Temporada 2020/21 y además lo hace a lo grande después de que el ex futbolista mexicano Rafa Márquez se embarque en la nave rojilla para dar sus primeros pasos como entrenador al frente del Cadete A del Alcalá” informó el club en el comunicado.

En el comunicado señalaron que Rafael Márquez está preparándose para obtener su título de UEFA Pro. De igual manera, destacaron la experiencia que tiene como jugador, con su participación en cinco mundiales y en dos Champions Leagues con el Barcelona. Por su parte, el ahora técnico de juveniles manifestó su alegría por la confianza del equipo.

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador” declaró.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News