Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Gutiérrez a la final en Honduras, ¿a quiénes ha dirigido en México?

Por: Staff FT 12 Dic 2021

Raúl Gutiérrez a la final en Honduras, ¿a quiénes ha dirigido en México?

Raúl Gutiérrez buscará otro título en su carrera pero en el futbol de Honduras, luego que en México no tuvo tantas oportunidades para dirigir

Raúl Gutiérrez guió al Real España a una final en la Liga de Honduras después de 4 años y ahora buscará un título en su carrera que tuvo que continuar fuera de México. El estratega mexicano llegó al equipo hondureño en enero de este año y ahora buscará el título ante el Olimpia.

El Real España venció 3-1 a Motagua en las semifinales, mientras que el Olimpia superó al Vida 3-2 en el marcador global. Ahora los dos equipos se enfrentarán en la final, que se celebrará el próximo 18 o 19 y 21 o 22 de diciembre. El equipo ibérico dirigido por el ‘Potro’ Gutiérrez jugará la ida de visitante y la vuelta de local.

Este video te puede interesar

“Me gusta que los rivales se den cuenta que están enfrentando a un equipo histórico y difícil. Soy de los convencidos que todos los partidos tienen una importancia y hay que trabajar para buscar ganar la final, hay que hacer lo necesario. Cualquiera de los dos equipos la tendrá complicado. Olimpia ha tenido buena temporada y es un histórico en Honduras. Son partidos altamente competitivos y muy cerrados, es un partido que hay que trabajarlo”, declaró el Potro en conferencia de prensa.

¿Cómo le fue a Raúl Gutiérrez dirigiendo en México?

Hasta el momento, el ‘Potro’ ha tenido pocas oportunidades en el futbol mexicano. En realidad, el estratega destacó con selecciones nacionales juveniles, mientras que con clubes no ha recibido chance en Primera División.

Inició a dirigir con Correcaminos, con el cual estuvo de 2007 a 2009, tras lo cual llegó al Tri Sub-17, con el cual logró un título mundial en 2011. Después dirigió a la Sub-22 con la cual fue campeón en los Juegos Centroamericanos en 2014, y ganó plata en los Juegos Panamericanos de 2015.

El último título que ganó, hasta ahora, fue en 2015, en el torneo Preolímpico de la Concacaf. Ahora buscará un nuevo campeonato, aunque lo hará en el futbol centroamericano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!