Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez entre los más caros de la Copa Oro

Por: Futbol Total 17 Jun 2019

Raúl Jiménez entre los más caros de la Copa Oro

Son más valiosos los estadounidenses

La ausencia de jugadores que militan en Europa disminuyó el valor de la Selección Mexicana en Copa Oro. Para el certamen de la Concacaf, Estados Unidos llegó con un plantel más valioso y supera en alrededor de 9 millones de euros al Tri. Raúl Jiménez es el jugador más caro que tiene México en su plantel y de hecho el delantero del Wolverhampton es el único futbolista azteca que está entre los más valiosos del torneo.

Este video te puede interesar

El estadounidense Christian Pulisic es el jugador más caro en esta edición de Copa Oro, con un valor de mercado de 60 millones de euros. La temporada pasada el atacante estuvo con el Borussia Dortmund pero se irá al Chelsea, quien pagó 64 millones de euros por su carta. Para Pulisic, la Copa Oro será el segundo torneo oficial que dispute con su selección después de participar en la Copa América 2016.

Pulisic

El estadounidense es el jugador más caro de la Copa Oro

Detrás del estadounidense se encuentra el jamaiquino Leon Bailey, con un valor de mercado de 40 millones de euros. Con apenas 21 años, es uno de los mejores elementos del Bayern Leverkusen en y aunque en anteriores ocasiones rechazó acudir a las convocatorias de su país, finalmente accedió a jugar con los ‘Reggae Boyz’ en la actual Copa Oro. El volante llegó con las ‘Aspirinas’ en 2017, que pagó 13.5 millones de euros al Genk de Bélgica por el jugador.

Finalmente, detrás de esos dos jugadores se encuentra Raúl Jiménez, con un valor de 35 millones de euros. El canterano de las Águilas tuvo una gran temporada con el Wolverhampton, que desembolsó 38 millones de euros para hacer válida su opción de compra. Con México ha estado en dos Copas Mundiales y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde formó parte del grupo que obtuvo la medalla de oro. La de este año es su segunda Copa Oro, después de la edición del 2013 en la cual metió 2 goles.

El top 5 de los más caros en Copa Oro lo complementan los estadounidenses Weston Mckennie y Tyler Adams. Ambos tienen 20 años, pero el jugador del Shalke 04 tiene un valor de 20 millones de euros, 7 más que su compatriota, jugador del Leipzig en Alemania.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News