Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez: invaluable para los Wolves

Por: Futbol Total 29 Jul 2020

Raúl Jiménez: invaluable para los Wolves

A pesar de que el precio de la carta de Jiménez ha ido en aumento con los Wolves, el valor del mexicano va más allá del dinero de un traspaso

Raúl Jiménez se convirtió en el mexicano con más goles en una temporada de Premier League con 17 tantos, superando a Javier Hernández quien registró 13 goles en su primera temporada con el Manchester United. Incluso John Richards, una leyenda del Wolverhampton, reconoció para el diario británico Express and Star la calidad del mexicano: “Raúl Jiménez no tiene precio. La cantidad de goles que ha aportado al club es invaluable”.

Este video te puede interesar

Con 17 goles, Jiménez superó a hombres como Sergio Agüero, Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne, para consagrarse como uno de los mejores delanteros del mundo. El “lobo mexicano” se ganó de a poco el interés de grandes clubes europeos y es casi un hecho que no permanecerá con los Wolves para la siguiente temporada.

Juventus, Manchester United, Arsenal y Liverpool son algunos de los grandes clubes europeos que han mostrado interés por Jiménez; el club italiano busca un remplazo para Gonzalo Higuaín, los Red Devils lo consideran como una opción, los Gunners también lo consideran ante la eventual salida de Lacazette y Aubameyang y Klopp recientemente mostró interés por el delantero azteca.

Jiménez y los Wolves

Raúl es uno de esos futbolistas que nacieron con una estrella, de aquellos tocados por los entes divinos del futbol, quienes le otorgaron la calidad que desarrolló para llegar a la cima.

Los Wolves y Jiménez se encontraron mutuamente para complementarse, eran ideales el uno para el otro. Con ayuda del mexicano, el Wolverhampton finalizó en séptimo lugar de la Premier League, con 59 puntos en 38 partidos; 15 victorias, 14 empates y 9 derrotas.

Además los Wolves están en busca del título de Europa League para acceder a la Champions League por esa vía, tienen que disputar el boleto a cuartos de final contra Olympiacos.

La relación con Nuno Espírito Santo

El técnico portugués ya ha tenido la oportunidad de dirigir a otros mexicanos, esto con el Porto en la Primeira Liga de Portugal, en donde se cruzó con Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, por lo que sabe cuál es el estilo y la forma de trabajar de los mexicanos.

Jiménez se convirtió en pieza fundamental del cuadro de Espírito Santo y ha sido elogiado por su desempeño en múltiples ocasiones por el portugués. ”Es un muy buen jugador, es un muy buen hombre, un niño fantástico. Trabaja muy duro, cree en sí mismo y trabaja para el equipo. Estoy encantado, y estamos encantados de tenerlo” confesó Espírito Santo en noviembre pasado.

Raúl Jiménez: invaluable para los Wolves 0

Jiménez ya se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Wolves en la Premier League con 30 anotaciones, superando los 22 que registró Steven Fletcher.

El rendimiento global de Jiménez luego de 97 partidos disputados con la camiseta de los Wolves es de 43 goles y 18 asistencias, números que lo colocaron en el top mundial de delanteros. El precio de Raúl en el mercado asciende a cerca de 100 millones de euros, lo que también lo convertiría en el jugador mexicano más caro de la historia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News