Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez no descarta salir del Wolverhampton

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

Raúl Jiménez no descarta salir del Wolverhampton

En recientes días han vinculado al mexicano con equipos como el Real Madrid o Manchester United, por lo que no se cierra a posibles ofertas

En últimas semanas se ha hablado de muchos rumores en torno a Raúl Jiménez. Diferentes rumores en Europa señalan que el mexicano ha provocado el interés de equipos grandes como el Real Madrid, Tottenham y Manchester United. En este sentido, el jugador reconoció que no descarta salir del Wolverhampton, pero que por ahora se siente contento en el club.

Este video te puede interesar

En una charla que sostuvo en Instagram con el luchador Sin Cara, el delantero mexicano aseguró que se siente contento con los Wolves, pero que saldría en caso de que la oferta fuera buena para todos los involucrados. Además, enfatizó que está muy agradecido con el equipo inglés. “Yo estoy muy contento y agradecido. Me han tratado de maravilla y me dieron la oportunidad”.

“Yo si me quedo aquí estoy feliz de la vida, pero nunca cierro la puerta a nada. Si llega algo bueno para todos, hay que analizarlo y ver qué se puede hacer” declaró el delantero del Wolverhampton. Además, habló sobre su experiencia en el Atlético de Madrid y el Benfica, equipos en los que no tuvo la experiencia deseada.

Jiménez reconoció en la charla que le hubiera gustado hacer más con los Colchoneros y con las Águilas, pues aunque no cambiaría la experiencia que tuvo, sí considera que quedó en deuda con ambos clubes. “No cambiaría nada de lo que ha pasado o no volvería atrás. Sí me hubiera gustado ser más importante en Atlético o Benfica, pero ahora soy el jugador que mis compañeros, el club y la gente necesita”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News