Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raul Jiménez podría salir del hospital la próxima semana

Por: Ana Spindola 02 Dic 2020

El médico del club informó que el atacante mexicano se recupera de manera favorable pero que es muy pronto para estimar tiempo de recuperación


Raul Jiménez podría salir del hospital la próxima semana

La evolución de Raul Jiménez continúa de manera favorable, por lo que hay esperanza de que pueda salir del hospital la próxima semana. Lo anterior de acuerdo con el médico del Wolverhampton, Matt Perry, quien dijo que es muy pronto para estimar un tiempo de recuperación para el delantero.

“Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana. Una vez en casa, se reunirá con su pareja y su hija que, debido a las restricciones de Covid, no ha visto desde el domingo por la noche”, se lee en un comunicado que compartieron los Wolves por redes sociales.

Este video te puede interesar

El médico se negó a dar más detalles sobre la lesión, la cirugía o la recuperación del futbolista. No obstante, enfatizó que en este tipo de lesiones es complicado hacer estimaciones más precisas. “Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!