Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez podría salir del Wolverhampton

Por: Futbol Total 24 Mar 2019

Raúl Jiménez podría salir del Wolverhampton

Lo buscan otros equipos europeos

Raúl Jiménez vive un gran momento con el Wolverhampton, lo cual no ha pasado desapercibido para otros equipos en Europa que ya se acercaron al jugador con la intención de hacerse de sus servicios para la próxima temporada.

Este video te puede interesar

En entrevista con Fox Sports, el padre del jugador reconoció que han recibido otras ofertas y que las están analizando. Sin embargo, no detalló clubes ni ligas.

“Es adelantarnos pero sí (hay ofertas), afortunadamente. Como siempre, estamos muy al pendiente, se están analizando y viendo. Siempre que sea en beneficio y de donde está, para arriba, siempre se analizará y se verá. Él está muy contento en el Wolverhampton pero siempre el objetivo es mejorar” declaró.

De igual manera, el padre de Raúl consideró que su hijo está listo para ser un referente de ataque en la Selección Mexicana. El atacante está en un gran momento en su carrera, por lo que tiene argumentos suficientes para ser el delantero titular en la era de Gerardo Martino.

“Está en su momento del cual ya platicamos y hará todo lo posible para que dure; que él sea ya el referente de la delantera en la Selección y se la está creyendo, claro. Él tiene la capacidad, puede hacerlo y es en beneficio del equipo siempre. Lo primero es su equipo y ojalá dure un buen tiempo por el bien de México y de su carrera” dijo.

Actualmente el Benfica es el dueño de la carta de Jiménez, cuyo préstamo con el Wolverhampton termina en junio. En caso de querer conservarlo, los Wolves tendrían que desembolsar 41 millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News