Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez pudo regresar al futbol mexicano con América

Por: Futbol Total 20 May 2019

Raúl Jiménez pudo regresar al futbol mexicano con América

Jiménez pensó en regresar al futbol mexicano

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, pudo regresar al futbol mexicano durante su paso por el Atlético de Madrid y Benfica. En entrevista con ESPN, el jugador reveló que incluso hubo acercamiento por parte del América cuando jugaba en Portugal, previo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

“El primer año estando en el Atlético de Madrid, pasaba el tiempo y no jugaba. Era la primera vez que estaba solo, fuera de casa, entonces por ahí lo llegué a pensar, pero siempre seguí entrenando, dando lo mejor de mí mismo para poder seguir acá en Europa” compartió en entrevista el jugador.

Jiménez compartió que también cuando estaba en el Benfica, previo al Mundial de Rusia 2018, consideró la posibilidad de llegar a México aunque fuera en préstamo. Señaló que fue en ese momento que hubo contacto por parte de la directiva del América y que no lo descartó, pues quería sumar minutos de juego.

Jiménez

El mexicano pensó en volver a México cuando estaba con el Benfica

“Estando en Benfica, estaba contemplando la oportunidad de ir a préstamo. Si se daba la oportunidad a México, a América; en ese momento lo llegué a pensar porque venía el Mundial, quería tener minutos de juego. Hubo contacto, de su parte estaba todo puesto, yo creo que también me hubiera gustado, pero bueno al final no se llegó a un acuerdo, Benfica dijo que no salía, estábamos peleando el título ahí en Portugal, me sentía como que un jugador importante, aunque fuera entrando de cambio” declaró el delantero.

De igual manera, el atacante mexicano compartió que si bien está contento en el Wolverhampton, no descarta regresar a España en algún momento de su carrera. Jiménez quiere la revancha en el futbol español, donde disputó 21 partidos de liga con un gol, cuatro de Copa del Rey, además de dos de Supercopa.

“Creo que ahorita estoy en la mejor liga que hay, hoy por hoy, por la competitividad. Aunque en esta temporada el Liverpool y el Manchester City se fueron por muchos puntos, de ahí en fuera todos peleamos por estar, por ejemplo, en la séptima posición. Le ganamos a prácticamente todos los equipos que están arriba de nosotros en alguna ocasión” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News