Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raul Jiménez salió del hospital y regreso a casa con su familia

Por: Staff FT 06 Dic 2020

El delantero mexicano recibió el alta del hospital este domingo para continuar con su recuperación desde casa con su familia


Raul Jiménez salió del hospital y regreso a casa con su familia

Una semana después del choque que sufrió con David Luiz, el delantero mexicano Raúl Jiménez avanza de manera favorable en su recuperación y este domingo salió del hospital donde se encontraba internado. Así lo confirmó el técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, quien informó que el mexicano ya está en su casa con su familia.

Miguel Layún fichará por Austin FC de la MLS

Este domingo, los Wolves cayeron por goleada 4-0 ante el Liverpool en la Jornada 11 de la Premier League. Al final del partido, el estratega del Wolverhampton dio una actualización sobre el estado de salud de Jiménez. “Raul ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y poco a poco volviendo a la normalidad”.

Jiménez estaba en el hospital desde el domingo pasado, cuando lo trasladaron de urgencia por un choque de cabezas con David Luiz en el juego contra el Arsenal. El mexicano tuvo que someterse a una cirugía por fractura de cráneo, la cual se realizó de manera exitosa. El mexicano sigue recuperándose de manera favorable, pero sigue siendo pronto para un pronóstico de tiempo en que tardará volver a jugar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?