Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez vuelve a anotar en Premier League

Por: Brenda Zamora 15 Dic 2018

Raúl Jiménez vuelve a anotar en Premier League

El mexicano sigue en plan grande en la Premier League,

Raul Jiménez sigue en plan grande en la Premier League, el mexicano volvió a aparecer en el marcador, en esta ocasión ante el Bournemouth.

Este video te puede interesar

El atacante fue el encargado de abrir el marcador en el Molineux Stadium, duelo correspondiente a la fecha 17 de la Liga Inglesa. La anotación cayó luego de un error en la zaga rival, que el mexicano aprovechó para clavar el balón en las redes.

Este es el quinto gol que el ex americanista convierte con el Wolverhampton. Con los ‘Lobos’ ha participado en 9 de las 17 dianas que tiene el equipo, con sus anotaciones y 4 asistencias.

El territorio inglés le ha caído bien ha Raúl, quien en su primera temporada defendiendo los colores del Wolverhampton ha sumado 1365 minutos y se ha logrado consolidar en el esquema del estratega Nuno Spírito Santo.

Hace a penas unos días el artillero se mostró en uno de los duelos más importantes del equipo ante Chelsea. Sus otras anotaciones han caído contra el Tottenham, Burnley y Everton.

Hasta el momento el Wolverhampton se ubica en la décima posición de la tabla con 22 unidades, cerrará el año enfrentándose a Liverpool, Fulham y Tottenham.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News