Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez y Adama Traoré se reencuentran en el Fulham; los números de la dupla

Por: Marco Antonio Campuzano 12 Ago 2023

Raúl Jiménez y Adama Traoré se reencuentran en el Fulham; los números de la dupla

El delantero mexicano jugará con un compañero con el que logró gran impacto en Premier League

El camino de Raúl Jiménez y Adama Traoré se reencontró en el Fulham. El mexicano y el español llegaron a ser una de las mejores duplas de Europa cuando estuvieron en su mejor momento con el Wolvperhampton y esperan repetir la fórmula. No será sencillo, pero ahora tendrán su segundo reto en la Premier League.

Así fue el primer gol de Raúl Jiménez con el Fulham

Este video te puede interesar

Ya es oficial, Jiménez y Traoré se volverán a encontrar. El Fulham hizo oficial la incorporación de Adama, quien llegó como agente libre luego de terminar su contrato con los Wolves. Así el español de 27 años tendrá otra oportunidad para demostrar su talento como extremo en la mejor liga del mundo. Por su parte, Raúl Jiménez ya había sido oficializado desde hace un par de semanas y su fichaje se dio por 6.4 millones de euros.

La dupla Jiménez-Traoré

En el mejor momento de su carrera, Raúl Jiménez y Adama Traoré fueron la dupla con más goles en Europa. Esto ocurrió durante la 2019-2020, pues llegaron a tener 10 goles producidos entre ambos, por encima de duplas como la de Suárez y Messi (Barcelona) y Kylian y Neymar (PSG). En aquel año los Wolves vivieron su mejor momento y siempre daban partidos de alarido contra los más grandes de la Premier League.

La dupla Jiménez-Traoré fue clave para ganar varios partidos. A nivel individual ambos también llegaron a marcar diferencia, pero en sus mejores añores era muy marcado el buen entendimiento que tenían.

Raúl Jiménez se fue del Wolverhampton con 57 goles y 24 asistencias, mientras que Traoré lo hizo con 14 goles y 20 asistencias. Ahora ambos esperan tener un impacto positivo con el Fulham, equipo que les dio una segunda oportunidad para rendir en la Premier League.

¿Raúl Jiménez se va al Fulham para ser titular?

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News