Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez y Wolverhampton podrían jugar en Champions League

Por: Futbol Total 01 Jul 2020

Raúl Jiménez y Wolverhampton podrían jugar en Champions League

El cierre de la Premier League será interesante y el equipo del mexicano podría llegar hasta puestos para disputar la Champions League

El campeón ya se definió en la Premier League, pero el descenso y los puestos para competencias europeas todavía pueden tener cambios interesantes. El cierre del campeonato inglés será de alarido, pues varios equipos tienen posibilidad de llegar a Champions League, incluido el Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez.

Este video te puede interesar

Con la derrota del Chelsea este miércoles ante el West Ham, la lucha por puestos europeos se apretó entre los Blues, el Leicester City, el Manchester United y los Wolves. Entre los londinenses y el Wolverhampton hay apenas tres puntos de diferencia, al igual que entre los Foxes y los Red Devils, que se enfrentarán en la última jornada del torneo.

A pesar de encontrarse segundo en la tabla de posiciones, el Manchester City no participará en Champions League por la sanción que le impuso la UEFA por infringir el Fair Play financiero. Por esta razón, en la competencia recibirá oportunidad el quinto lugar de la clasificación, el cual actualmente ocupa el Manchester United.

Sin embargo, con seis jornadas por jugar, todo puede cambiar para los equipos involucrados. De ellos, el United tiene una racha de 15 partidos sin perder en todas las competencias. Además, está en semifinales de la FA Cup, donde enfrentará al Chelsea, otro de los involucrados, el próximo 19 de este mes.

El calendario en la lucha por la Champions League

Los puestos europeos probablemente se definan en la última jornada, cuando el Wolverhampton se enfrente al Chelsea en Stamford Bridge y el Manchester United visite a Leicester City en el King Power. No obstante, cualquier cosa podría pasar a lo largo de las seis jornadas que quedan.

Además del Chelsea, a los Wolves les falta recibir al Arsenal, al Everton y al Crystal Palace, y visitar al Sheffield United y al Burnley. Por su parte los Blues, además de recibir al equipo de Jiménez enfrentarán en casa al Norwich y al Watford, mientras que de visita se medirán ante el Crystal Palace, Sheffield y Liverpool.

En el otro cruce que podría definir las posiciones, el United le queda por recibir al Bournemouth, al Southampton y al West Ham; le falta visitar al Crystal Palace, al Aston Villa y al Leicester. Los Foxes, por su parte, también jugará en casa contra el Crystal Palace y el Sheffield; de visita le faltan el Arsenal, el Bournemouth y el Tottenham.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News