Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Campbell causa baja contra América en Concachampions

Por: Futbol Total 11 Oct 2021

Rayados de Monterrey: Campbell causa baja contra América en Concachampions

Joel Campbell se lastimó con la Selección de Costa Rica y todo indica que no estará en el duelo de Rayados ante América en la Concachampions

La Fecha FIFA  ya dejó la primera baja para los equipos de la Liga MX. Se trata de Joel Campbell, que sufrió una dura entrada en el tobillo y se perderá la final de Concachampions entre América y Rayados de Monterrey. 

Este video te puede interesar

La Federación de Futbol de Costa Rica dio a conocer que Campbell y Guillermo Ortiz no enfrentarán a Estados Unidos, y precisó que en el caso del jugador de Rayados se trata de un esguince de tercer grado en el tobillo derecho. 

“El delantero fue valorado por el médico Alejandro Ramírez, se le realizó una resonancia magnética y luego de recibir los resultados se descartó su continuidad con el equipo para el tercer juego eliminatorio de octubre”, se lee en el comunicado.

El mismo Campbell compartió en redes sociales que no estará ante Estados Unidos y que espera regresar con más fuerza tras recuperarse de la lesión que le provocó la entrada de Narciso Orellana. 

Aunque la federación de Costa Rica no precisó cuánto tiempo causará baja Campbell, por lo menos un mes estará fuera de actividad. Por lo que además de la final de Concachampions se perdería las últimas 5 jornadas del Apertura 2021 ante León, Querétaro, Necaxa, Atlético San Luis y América. 

¿Cuándo se enfrenta Rayados ante América en la final de Concachampions?

La final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Rayados de Monterrey y América está programada para el jueves 28 de octubre de 2021, a las 21:00 horas (tiempo del Centro de México). El encuentro se celebrará en el Estadio BBVA, pues de los dos finalistas los regios terminaron en mejor posición en las fases previas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News