Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados golea en casa y pone un pie en semifinales

Por: Ana Spindola 06 Mar 2019

Rayados golea en casa y pone un pie en semifinales

Los regios aprovecharon la localía para golear al Atlanta

Los Rayados de Monterrey golearon 3-0 al Atlanta United en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La Pandilla aprovechó la localía y de la mano de Dorlan Pabón, protagonista en los tres goles, puso un pie en semifinales.

Este video te puede interesar

Quince minutos le bastaron a los regiomontanos en la primera mitad para abrir el marcador en el Estadio BBVA Bancomer. La primera jugada de peligro llegó por medio de la pelota parada, con un remate de Nicolás Sánchez (10′) que pegó en el travesaño después a centro de Miguel Layún.

Fue precisamente el defensa argentino quien hizo el primero para Rayados desde los once pasos, luego de que derribaron a Dorlan Pabón (15′) dentro del área. Sánchez cobró con la calidad y potencia que se le conoce para adelantar a su equipo en el marcador. Monterrey tuvo oportunidades de sobra para ampliar su ventaja en el primer tiempo, pero no supieron aprovecharlas.

Nico Sánchez

El defensa de Rayados abrió el marcador por medio de un penal

La más clara fue una jugada de Avilés Hurtado (38′) luego de un error de la defensa, que falló en su intento por despejar el esférico a saque de banda. El atacante colombiano recuperó el balón cruzando medio campo y condujo a velocidad hasta los linderos del área. Sin embargo, en lugar de ceder para Dorlan Pabón o Rogelio Funes Mori, decidió terminar la jugada solo y mandó su disparo muy desviado del arco.

En la parte complementaria la historia se repitió. Apenas una llegada de peligro generó el Atlanta poco después de iniciado el complemento, pero sin inquietar a Marcelo Barovero. Por parte de Rayados, dominaron y controlaron la mayor parte del tiempo, pero les faltó ser más peligrosos al momento de atacar.

Monterrey

Rayados tuvo oportunidades que no supo controlar

El equipo dirigido por Diego Alonso no se desespero y en los últimos diez minutos encontró el segundo con una genialidad de Pabón (80′), quien venció al arquero con un potente zurdazo al ángulo, inalcanzable Brad Guzan.

Ya con el 2-0, el Atlanta dejó espacios atrás que Rayados aprovechó para sentenciar el encuentro. Nuevamente Pabón fue el protagonista en la jugada y con un gran centro habilitó dentro del área a Jesús Gallardo (83′), quien después de controlar definió con potencia. Será la próxima semana que Rayados visitará el Mercedes-Benz Stadium, donde buscará sentenciar la eliminatoria.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News