Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados podría enfrentar a Liverpool en el Mundial de Clubes

Por: Staff FT 16 Sep 2019

Rayados podría enfrentar a Liverpool en el Mundial de Clubes

Se verían las caras en semifinales

Este lunes quedó definido el camino de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes Qatar 2o19. El equipo regiomontano todavía no tiene definido el rival que enfrentará en su primer encuentro, pero podría enfrentarse ante el Liverpool pues por el sorteo quedó en el mismo camino que el campeón de Europa.

El partido inaugural será entre el Al Sadd SC de Qatar y el Hienghène Sport de Nueva Calcedonia. El Al Sadd está todavía en la pelea por la Liga de Campeones de la AFC, por lo que en caso de ganar sería el subcampeón asiático el que dispute el partido inaugural. Monterrey se enfrentará al triunfador de este encuentro.

Los Rayados jugarán su primer juego el sábado 14 de diciembre y en caso de ganar se mediría ante el Liverpool el miércoles 18 de diciembre. En la otra llave, el Esperanza de Túnez se enfrentará al Campeón de Asia, el cual se conocerá el 24 de noviembre, mientras que el ganador de este cruce se medirá con el campeón de la Copa Libertadores, que se conocerá el 23 de noviembre.

La final está programada para el sábado 21 de diciembre. Para Rayados, será la cuarta participación en el Mundial de Clubes, después de llegar en tres ocasiones consecutivas en 2011, 2012 y 2013. De las tres ocasiones anteriores, solo en una llegó a semifinales (2012), donde cayó 3-1 contra el Chelsea. Posteriormente ganó el partido por el tercer lugar ante el Al Ahly.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?