Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Columbus: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver cuartos vuelta de Concachampions

Por: Futbol Total 05 May 2021

Rayados vs Columbus: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver cuartos vuelta de Concachampions

Rayados de Monterrey sufrió en su visita al Mapfre Stadium la semana pasada, donde estuvieron a punto de quedarse con la derrota ante el Columbus Crew. Un gol en el tiempo de compensación por parte de José Alfonso Alvarado le dio vida al equipo regio, que cierra la serie en casa. Este video te puede interesar. Si bien el empate […]

Rayados de Monterrey sufrió en su visita al Mapfre Stadium la semana pasada, donde estuvieron a punto de quedarse con la derrota ante el Columbus Crew. Un gol en el tiempo de compensación por parte de José Alfonso Alvarado le dio vida al equipo regio, que cierra la serie en casa.

Este video te puede interesar.

Si bien el empate no fue favorable, los dos goles de visitante sí representan una ventaja importante para Rayados, que con un empate sin goles a un tanto podrían asegurar su boleto para la semifinal, donde Cruz Azul espera rival. No obstante, no deberán confiarse ante un rival que buscará dar una de las sorpresas en la Concachampions.

Columbus Crew exigió más de lo esperado a Rayados en el duelo de ida y saldrán a la cancha del Estadio BBVA con la determinación de evitar que las semifinales las dominen por completo los clubes mexicanos.

¿Cuándo juega Rayados vs Columbus?

Este partido se llevará a cabo este miércoles 3 de mayo del 2021 como parte de los Cuartos de Final de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

¿A qué hora juega Rayados vs Columbus?

Este duelo se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio BBVA, actual casa de Rayados de Monterrey.

¿Qué canal transmite el Rayados vs Columbus?

Este partido se podrá disfrutar a través de las pantallas de FOX Sports, esto en cualquier sistema de cable. De igual forma se puede seguro a través de la aplicación del mismo canal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News