Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

RB Leipzig vs Borussia Dortmund: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Pokal 2022-23

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 04 Abr 2023

RB Leipzig vs Borussia Dortmund: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Pokal 2022-23

RB Leipzig y Borussia Dortmund se enfrentan en los Cuartos de Final de la Pokal; aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Además de ser dos de los mejores equipos que ha tenido tanto la Bundesliga como la Copa de Alemania, este encuentro estará dando un […]

RB Leipzig y Borussia Dortmund se enfrentan en los Cuartos de Final de la Pokal; aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Además de ser dos de los mejores equipos que ha tenido tanto la Bundesliga como la Copa de Alemania, este encuentro estará dando un boleto para las semifinales del torneo.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Borussia Dortmund (@bvb09)

Cuándo es el partido RB Leipzig vs Borussia Dortmund

El encuentro de los cuartos final de la Copa de Alemania entre los Toros y el Dortmund se estará jugando este miércoles 5 de abril. La Red Bull Arena será el escenario que estará albergando el partido que dará un boleto a las semifinales del torneo.

A qué hora es el partido RB Leipzig vs Borussia Dortmund

El compromiso de los cuartos de final de la Pokal entre el Leipzig y el Borussia Dortmund está programado para jugarse en punto de las 12:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal pasa el partido RB Leipzig vs Borussia Dortmund

El partido de los cuartos de final de la Pokal entre el RB Leipzig y el Borussia Dormtund se estará transmitiendo a través de la señal de ESPN y la plataforma de Streaming de STAR+; señal encargada de pasar todos los partidos de la Copa de Alemania. 

Por la revancha

Para los Toros Rojos, este partido será una oportunidad de saldar cuentas, ya que durante el último partido en la Bundesliga, el Borussia Dortmund se terminó por imponer, y con ello evitó que el Leipzig no estuviera situado dentro de los tres primeros lugares del torneo. De esta manera se espera un partido de auténtico alarido entre dos de los mejores equipos de la actualidad en Alemania.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News