Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

RB Salzburg: Las figuras del club que dominan Austria

Por: Staff FT 13 May 2021

RB Salzburg obtuvo su octavo título de Bundesliga en Austria, el cuadro de los Toros domina y tiene varias figuras a seguir dentro de su plantilla


RB Salzburg: Las figuras del club que dominan Austria

El cuadro del RB Salzburg ha obtenido su octava corona dentro de la Bundesliga de Austria, a dos jornadas de la final del torneo, mismo que se juega con un formato de fase regular con 22 jornadas y posteriormente Playoffs entre seis equipos a Ida y Vuelta, el cuadro los Toros ha vencido al Rapid Viena y así ha asegurado el título.

Desde que llegó Red Bull a la inversión del club Salzburg en el 2006, han logrado hacerse con 12 de 15 títulos de liga. Con esto han completado el doblete, pues de igual forma se han hecho con la Copa de Austria luego de vencer por 0-3 al LASK, con lo que los éxitos siguen siendo cosechados.

Este video te puede interesar

Esto lo han logrado gracias a sus figuras, mismas que muchas veces terminan en manos de su hermano alemán, el RB Leipzig de la Bundesliga.

Patson Daka

El delantero de Zambia con 22 años se logró hacer con el título de goleo y es una auténtica sensación dentro del equipo, el heredero de Erling Haaland logró anotar un total de 26 goles en la temporada.

Sekou Koita

El delantero de Mali con apenas 21 años ha sido otra de las sensaciones en Austria al conseguir 14 goles en la temporada; es una de las promesas dentro del cuadro europeo para una venta futura dentro del mercado.

Mërgim Berisha

El delantero alemán de 23 años repartió ocho asistencias en el campeonato siendo el más adelantado por parte del equipo austriaco en este apartado, a pesar de no ser mediocampista.

Mërgim Berisha en un partido del RB Salzburg vs Atlético de Madrid

Mërgim Berisha en un partido del RB Salzburg vs Atlético de Madrid

Brenden Aaronson

El interior por izquierda estadounidense de apenas 20 años se despachó con 18 partidos en el torneo, cinco goles y tres asistencias, siendo un futbolista que empieza a destacar dentro de la plantilla.

Zlatko Junuzović

El veterano futbolista austriaco de 33 años es un referente del equipo desde que llegara en 2018 luego de un gran rendimiento con el Werder Bremen, teniendo como su principal especialidad los cobros de falta.

Se van

Jesse Marsch

El entrenador estadounidense de 47 años ha llevado al éxito a este club ganando títulos con él, al grado que ha sido el elegido para sustituir a Julian Nagelsmann en el RB Leipzig de Alemania.

Jesse Marsch se hará cargo del Leipzig para la 2021-2022

Jesse Marsch se hará cargo del Leipzig para la 2021-2022

Dominik Szoboszlai

El futbolista húngaro de apenas 20 años firmó un total de 7 asistencias y fue firmado por el hermano alemán RB Leipzig, como suele suceder.

Conoce a Jesse Marsch, el estadounidense que se hará cargo del RB Leipzig

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?