Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Bale falla penal en pretemporada, ¿cuánto tiene sin marcar con los Merengues?

Por: Futbol Total 08 Ago 2021

Real Madrid: Bale falla penal en pretemporada, ¿cuánto tiene sin marcar con los Merengues?

El jugador galés reapareció con el Real Madrid en la pretemporada, pero no de la mejor manera pues falló un penal en el amistoso ante el Milan

Gareth Bale reapareció con el Real Madrid en la pretemporada, pero no tuvo la mejor de las presentaciones ya que falló un penal en el partido amistoso contra el Milan. Después de una temporada en préstamo con el Tottenham, el atacante galés volvió al equipo merengue y se presentó con el dorsal 50 y una falla desde los once pasos en el empate sin goles ante los rojinegros.

Este video te puede interesar

Nuevamente bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, que lo hizo brillar en las temporadas 2013-14 y 2014-15 por la banda derecha, Bale volvió a jugar un partido con el Real Madrid y se mostró activo, enérgico y con disposición de buscar revancha. Con varias carreras puso en aprietos a Theo Hernández, aunque con poca fortuna para capitalizarlas.

De hecho fue el mismo galés quien generó la jugada que terminó en el penal, luego de un gran pase por parte de Luka Jovic. Bale se paró con determinación en el punto penal para hacer efectiva la pena máxima, pero Mike Maignan adivinó la dirección del disparo, que no llevaba mucha fuerza, y negó el grito de gol al galés. Con ello, Bale prolongó su periodo sin marchar gol con los Merengues.

¿Cuánto tiempo lleva Bale sin marcar gol con el Real Madrid?

La ausencia de goles del galés con los Merengues no tiene que ver nada más con una cuestión de bajo rendimiento. Después de todo, el último año lo jugó con el Tottenham, donde marcó 15 goles y dio 3 asistencias sumando todas las competencias.

En cuanto al Real Madrid, la pandemia del coronavirus y la aparente fractura que tuvo su relación con Zinedine Zidane fueron factores que le negaron cantar un gol con el equipo blanco. Hasta ahora, su último tanto en todas las competencias fue el 22 de enero del 2020 contra Unionistas FC en la tercera ronda de la Copa del Rey. 

Tras ello, Bale solo disputó 5 partidos, cuatro en LaLiga y uno en Champions League, antes del final de la temporada. Para la campaña 2020-2021 se fue en préstamo al Tottenham, sin oportunidad de librarse de la espina que dejó su último semestre con los Merengues.

Ahora el galés tiene una nueva oportunidad con Ancelotti para reencontrarse con el gol como jugador del Real Madrid, después de 566 días sin hacerlo. El amistoso ante el Milan no pudo hacerlo, por lo que tendrá que esperar hasta el debut ante el Alavés para cantar de nuevo un gol con la casaca blanca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News