Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid con tres sensibles bajas para la Champions

Por: Brenda Zamora 30 Sep 2018

Real Madrid enfrentará en la segunda jornada de la UEFA Champions League, a CSKA de Moscú. Partido al cual llegará con tres bajas sensibles.


Real Madrid con tres sensibles bajas para la Champions

El Real Madrid ya está en Moscú, Rusia, donde enfrentará la segunda jornada de la UEFA Champions League, ante el CSKA de Moscú. Partido al cual llegará con tres bajas sensibles y que obligarán a Lopetegui a realizar cambios en su equipo titular.  

Este video te puede interesar

Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo e Isco Alarcón, son los jugadores que no hicieron el viaje, con la delegación de 20 futbolistas donde destaca Vinícus, tras su debut con el primer equipo. 

El capitán madrileño, que sufriese un corte en la ceja izquierda ante el Atlético de Madrid, tomará un descanso. El derbi madrileño del Santiago Bernabéu también dejó un percance muscular de Gareth Bale, por lo que se someterá a pruebas que confirmen el alcance exacto de su lesión después de haberse retirado en el descanso del derbi por molestias en el abductor derecho. 

Real Madrid con tres sensibles bajas para la Champions 0

Bale y Ramos se unen a las bajas de a las bajas de Isco, recién operado de apendicitis aguda, y el brasileño Marcelo que sufre una rotura muscular en un gemelo. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?