Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: El millonario salario que le pagarán a Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 31 Ene 2022

Real Madrid: El millonario salario que le pagarán a Kylian Mbappé

El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Kylian Mbappé para la próxima temporada y el francés recibiría un millonario salario con los Merengues

El Real Madrid podría romper el mercado de verano este 2022, al llegar a un acuerdo con Kylian Mbappé, quien recibiría un millonario salario. El francés no ha renovado contrato con el PSG para renovar, por lo que está en libertad de negociar con otro club y marcharse gratuitamente en junio de este año.

Este video te puede interesar

En este contexto, el diario alemán Bild, el PSG ya desistió en renovar el contrato de Mbappé, por lo que el jugador tiene vía libre para firmar con los Merengues. Sin embargo, según el mismo medio, la contratación no se hará oficial hasta que pasen los octavos de final de Champions League, instancia en la que se enfrentarán parisinos y madrileños.

Por otra parte, según la prensa europea, a pesar del fichaje de Mbappé, el Real Madrid no descarta todavía el fichaje de Erling Haaland, del Borussia Dortmund. Por lo que los Merengues podrían dar un par de golpes sobre la mesa de cara a la siguiente temporada.

El salario que ofrece el Real Madrid a Kylian Mbappé

Mbappé ha sonado para el Real Madrid desde verano de 2017, cuando el jugador decidió marcharse del Mónaco al PSG. Desde entonces, estuvieron negociando con el club parisino sin llegar a un acuerdo. Ahora, finalmente se les daría el fichaje gratis, ya que el jugador fnaliza contrato con el PSG. 

No obstante, en el rubro en el que realizará una gran inversión el Madrid es en el salario de Mbappé, pues de acuerdo con Bild le pagarán 50 millones de euros al año, aunque no especifican si serán brutos o netos. Pero de igual manera, se convertiría en el mejor pagado del mundo.

En septiembre del año pasado, L’Equipe publicó que Messi ganaría 30 millones de euros en su primera temporada con el PSG, y 40 millones para la siguiente. Mientras que medios ingleses afirmaron que Cristiano Ronaldo ganaría 20 millones de euros anuales con el Manchester United. Por lo que Mbappé los superaría a ambos si se confirma su llegada al Real Madrid.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News