Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid extraña a Cristiano Ronaldo

Por: Brenda Zamora 06 Oct 2018

Los merengues tienen cuatro partidos sin anotar


Real Madrid extraña a Cristiano Ronaldo

El momento que vive el Real Madrid en las últimas semanas, ha hecho que la opinión en general y aficionados, empiecen a lamentar y a extrañar las actuaciones de Cristiano Ronaldo, que en la Serie A ha empezado a destacar poco a poco con la Juventus.

De la mano del astro portugués, el cuadro italiano ha ganado todos sus partidos en la Liga Italiana, ‘La Veggia Signora‘ lidera la Serie A con 24 puntos, Cristiano ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias de gol.

Este video te puede interesar

Justo su segundo tanto fue en la victoria del Udinese, Cristiano marcó la anotación que sellara la victoria de su equipo en la fecha 8 de la Seria A, a unos miles kilómetros y casi a la misma hora sus ex compañeros sufrían una derrota más en la Liga.

Real Madrid suma cuatro partidos sin anotar gol.

Real Madrid suma cuatro partidos sin anotar gol.

Por otro lado, Real Madrid suma tres derrotas sin ganar en la Liga, pero además no ha marcado gol en sus últimos cuatro partidos. En la Champions League se suma el descalabro por la mínima diferencia ante el CSKA de Moscú.

Real Madrid se hunde y los memes no paran

A pesar de su derrota frente al Deportivo Alavés de la fecha 8, Real Madrid marcha en la segunda posición de la tabla general. Los dirigidos por Luis Lopetegui no la han pasado nada bien debido a las ausencias de jugadores claves en su cuadro titular.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?