Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid gana por la mínima y con polémica

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

Real Madrid gana por la mínima y con polémica

Los Merengues lograron la ventaja en la ida de los octavos de final, pero su triunfo estuvo marcado por la polémica expulsión de Remo Freuler

El Real Madrid logró una mínima ventaja en el duelo de ida contra el Atalanta en los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el triunfo merengue quedó manchado por la polémica arbitral al principio del encuentro, por la expulsión de Remo Freuler (17′) al inicio del partido.

Este video te puede interesar.

Un gol de Ferland Mendy (86′) en los minutos finales del encuentro salvó a los Merengues de la humillación que hubiera significado el empate a cero con un hombre de más en la mayor parte del partido. Fue hasta los minutos finales, que los italianos estaban replegados tratando de mantener el empate, que Mendy sorprendió con un disparo de media distancia para romper el empate.

Para el francés fue su primer gol en Champions League, además de que definió de derecha, su pierna menos hábil. Con este resultado, el Madrid tomó la ventaja como visitante. Sin embargo, la ventaja es mínima pues si el Atalanta marca dos goles o más y gana en el Santiago Bernabéu, el pase a cuartos será para los italianos.

Además, el triunfo de los españoles quedó enmarcado por la expulsión de Freuler, lo que condicionó a su rival desde muy pronto. La decisión del silbante fue cuestionada, pues la tarjeta roja se vio muy rigurosa para la gravedad de la falta cometida.

En el otro encuentro de la tarde, el Manchester City derrotó 2-0 al Borussia Mönchengladbach con goles de Bernardo Silva (29′) y Gabriel Jesús (65′). El portugués marcó con un gran remate de cabeza a centro de su compatriota Joao Cancelo, cuyo servicio llegó a la espalda de la defensa.

Por su parte, el brasileño anotó casi dentro del área chica, tras un recentro del propio Silva. Con este resultado, el Monchengladbach estará obligado a ganar en la vuelta con diferencia de por lo menos dos goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News