Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Las condiciones en las que llegaría Paul Pogba

Por: Futbol Total 15 Ago 2021

Real Madrid: Las condiciones en las que llegaría Paul Pogba

El francés no tienen interés en renovar su contrato con el Manchester United, y llegaría en condiciones favorables al Real Madrid

El Manchester United inició la temporada 2021-2022 con el pie derecho con una goleada 5-1 contra el Leeds United y una de las figuras en el dicho encuentro fue Paul Pogba, con 4 asistencias. Sin embargo, el francés podría no seguir con los Red Devils al final de la temporada y llegaría la Real Madrid. 

Este video te puede interesar.

De acuerd con la prensa inglesa, Pogba no tiene intención de renovar con el Manchester United pues le gustaría emigrar al futbol español, específicamente al equipo merengue. Para éste, resultaría un gran fichaje pues esta temporada se vio limitado a hacer grandes contrataciones por las condiciones económicas en las que se encuentra.

Pogba ha sido un jugador buscado por el Real Madrid en otras ocasiones. No obstante, su alta ficha y su salario han complicado la situación, pues el Manchester United pagó más de 100 millones de euros por el atacante.

Las condiciones en las que llegaría Pogba

De acuerdo con el medio inglés Daily Star, Pogba tiene la intención de concluir su contrato con el United y marcharse gratis al Real Madrid. El francés tiene vínculo con los ingleses hasta el 30 de junio de 2022 y de momento todavía no han renovado su contrato, por lo que no se descarta esa opción.

El Real Madrid se ha visto limitado por las medidas económicas de LaLiga tras el confinamiento, por lo que Pogba sería un gran fichaje. Sin embargo, el Manchester United no quiere rendirse en renovar su contrato y en junio se dijo que estaban dispuestos a ofrecerle un contrato de 104 millones de euros por cinco años.

En caso de que Pogba no accediera, su llegada al Real Madrid podría coincidir con la de Kylian Mbappé, que también finaliza contrato en junio del 2022. Con ello, solo faltaría Erling Haaland para que el Madrid conforme un plantel soñado de cara a la temporada 2022-2023.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News