Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid no contará con Karim Benzema en Champions League

Por: Futbol Total 22 Feb 2021

Real Madrid no contará con Karim Benzema en Champions League

El Real Madrid tendrá varias bajas para el duelo ante el Atalanta en la ida de los octavos de final de la Champions League. Entre ellas, la más reciente es la del delantero Karim Benzema, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda. Este video te puede interesar Aunque el club no ha confirmado la baja del atacante, ESPN señaló que fuentes cercanas al club […]

El Real Madrid tendrá varias bajas para el duelo ante el Atalanta en la ida de los octavos de final de la Champions League. Entre ellas, la más reciente es la del delantero Karim Benzema, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda.

Este video te puede interesar

Aunque el club no ha confirmado la baja del atacante, ESPN señaló que fuentes cercanas al club aseguraron que el delantero francés sufre una microrrotura fibrilar en el abductor izquierdo. Por esta razón, el técnico Zinedine Zidane decidió que no lo arriesgará ante los italianos.

Benzema no estuvo ante el Valladolid el pasado sábado y no hay estimado de cuándo volverá a jugar. No obstante, según el mismo medio, de momento la prioridad para el servicio médico de los Merengues es que Benzema se recupere para el partido ante el Atlético de Madrid el próximo 7 de marzo y en el cual podría jugarse el liderato de LaLiga. 

El francés se lastimó desde antes del duelo ante Valladolid y aunque Zidane dijo que se trataba de solo unas molestias, parece difícil que el jugador se recupere a tiempo para el duelo en Champions League, pues no quieren forzar su recuperación.

Benzema no se trata del único jugador que no estará en el partido de octavos de final, pues el Real Madrid no ha recuperado a otros futbolistas. Sergio Ramos, Eden Hazard, Dani Carvajal, Rodrygo, Federico Valverde, Álvaro Odriozola, Marcelo Militao también están lesionados.

En el cas de Militao y Hazard, el cuerpo médico del club confía en que se reintegren pronto a los entrenamientos. Sin embargo, no por ello estarían disponibles para jugar ante el Atalanta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News