>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Real Madrid ofrece tres jugadores por Pogba

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Manchester United pone fecha límite para negociar a Pogba
PUBLICIDAD

Para el Real Madrid una de sus prioridades es el fichaje de Paul Pogba, quien es una petición particular del director técnico Zinedine Zidane. Sin embargo, las negociaciones con el Manchester United parecen no ir por buen camino ya que los Diablos Rojos no bajarán el precio del volante francés.

Por ello, de acuerdo con The Times, los Merengues plantean ofrecer tres futbolistas como moneda de cambio con el club inglés. El primero, según esta información, sería Gareth Bale, quien ya no entra en planes de Zidane ni del equipo blanco. El galés sería bien recibido en Inglaterra, por lo que sería una gran apuesta para el club español, ya que rebajaría el precio de Pogba a 150 millones de euros.

5 jugadores que Zidane ya no quiere en el Real Madrid

Bale estaría en la negociación por Paul Pogba

El Real Madrid pretende sacar al menos 80 millones con Bale y en la operación sumarían a James Rodríguez y Keylor Navas. El colombiano finaliza su préstamo con el Bayern Munich pero tampoco tiene sitio en el Real Madrid, mientras que el costarricense todavía tiene un vínculo con el club pero saldría porque Thibaut Courtois sería el arquero titular.

PUBLICIDAD

En el caso de Navas, no sería la primera ocasión que se vincula al arquero con el Manchester United, pues cuando surgieron rumores de que David De Gea llegaría al Real Madrid se habló de un intercambio entre el español y el costarricense. Ahora Navas busca otro destino y el Manchester United sería una de sus opciones además del Benfica, el Porto y el PSG.

De modo que la última decisión la tiene la directiva inglesa. Por un lado, el United no quiere desprenderse de Pogba, pero por otro lado los ingresos que tengan por el francés le permitirán reforzar otras líneas del equipo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD