Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid ofrece tres jugadores por Pogba

Por: Futbol Total 02 Jun 2019

Real Madrid ofrece tres jugadores por Pogba

El Real Madrid hará lo que sea por fichar a Pogba

Para el Real Madrid una de sus prioridades es el fichaje de Paul Pogba, quien es una petición particular del director técnico Zinedine Zidane. Sin embargo, las negociaciones con el Manchester United parecen no ir por buen camino ya que los Diablos Rojos no bajarán el precio del volante francés.

Este video te puede interesar

Por ello, de acuerdo con The Times, los Merengues plantean ofrecer tres futbolistas como moneda de cambio con el club inglés. El primero, según esta información, sería Gareth Bale, quien ya no entra en planes de Zidane ni del equipo blanco. El galés sería bien recibido en Inglaterra, por lo que sería una gran apuesta para el club español, ya que rebajaría el precio de Pogba a 150 millones de euros.

5 jugadores que Zidane ya no quiere en el Real Madrid

Bale estaría en la negociación por Paul Pogba

El Real Madrid pretende sacar al menos 80 millones con Bale y en la operación sumarían a James Rodríguez y Keylor Navas. El colombiano finaliza su préstamo con el Bayern Munich pero tampoco tiene sitio en el Real Madrid, mientras que el costarricense todavía tiene un vínculo con el club pero saldría porque Thibaut Courtois sería el arquero titular.

En el caso de Navas, no sería la primera ocasión que se vincula al arquero con el Manchester United, pues cuando surgieron rumores de que David De Gea llegaría al Real Madrid se habló de un intercambio entre el español y el costarricense. Ahora Navas busca otro destino y el Manchester United sería una de sus opciones además del Benfica, el Porto y el PSG.

De modo que la última decisión la tiene la directiva inglesa. Por un lado, el United no quiere desprenderse de Pogba, pero por otro lado los ingresos que tengan por el francés le permitirán reforzar otras líneas del equipo.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News