Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid podría contar con Hazard en Champions League

Por: Staff FT 04 Abr 2021

El equipo Merengue enfrentará al Liverpool en los cuartos de final de Champions League y para dicho compromiso podría contar con el atacante belga


Real Madrid podría contar con Hazard en Champions League

Las lesiones han sido un dolor de cabeza para Eden Hazard, quien no ha tenido regularidad con el Real Madrid por lo mismo. Sin embargo, podría estar de vuelta para el compromiso ante el Liverpool en cuartos de final de Champions League y reivindicarse en la competencia internacional.

El pasado viernes belga volvió a entrenar con el resto del grupo, por lo que ha avanzado de la mejor manera en su recuperación. Sin embargo, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que irán con calma con el jugador y no se precipitarán con él, ya que no quieren que recaiga en su lesión.

Este video te puede interesar

“Vamos al día a día. No vamos a forzar nada. Él está mucho mejor. No lo veo dentro de cinco días ni en una semana, diez días… Nada. Si es dentro de tres días, mejor para nosotros. Si es en diez, bueno, veremos. Lo más importante es el día a día. Él está mejor, nosotros estamos contentos porque está un poco más con el equipo y es lo que queremos“, declaró Zidane.

Por otra parte, la agencia EFE señaló que Hazard aumentó la intensidad de los entrenamientos este domingo, con una mejora en su aspecto físico. La fuente apuntó que el belga se ejercitó con el grupo de suplentes, en el que también trabajó Raphael Varane Toni Kroos, el primero ausente en el duelo ante el Eibar y el segundo con solo unos cuantos minutos en dicho partido.

Kroos presentó molestias musculares con la Selección de Alemania, por lo que su participación en Champions League está en duda. No obstante, de momento la única baja confirmada para el compromiso contra el Liverpool es Sergio Ramos. El capitán de los Merengues siguió trabajando este fin de semana por su lesión muscular en el gemelo.

Este lunes, Zidane dará la lista de jugadores con los que contará en el torneo internacional. Además de Hazard, otros dos futbolistas de los que estará al pendiente en su evolución son Federico Valverde Dani Carvajal, ambos trabajando a parte del grupo este fin de semana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?