Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid presenta a Julen Lopetegui

Por: Futbol Total 14 Jun 2018

Real Madrid presenta a Julen Lopetegui

El Real Madrid tiene nuevo técnico.

Julen Lopetegui por fin fue presentado con el Real Madrid, por el presidente Florentino Perez en el palco del Santiago Bernabéu. En medio de la polémica generada en los últimos días, el conjunto merengue ya cuenta con técnico para la siguiente temporada. El estratega español declaró que el miércoles después de haber quedado fuera de la selección española a días del debut mundialista fue un golpe muy fuerte, incluso dijo que era el segundo día más triste después de la muerte de su madre, pero agregó que se encontraba muy feliz por iniciar esta nueva etapa como profesional.

Este video te puede interesar

Real Madrid presenta a Julen Lopetegui 0

¡Renovado! Atlético de Madrid lo blinda hasta 2023

“Gracias presidente, gracias Real Madrid, por la confianza que me habéis brindado. Es una responsabilidad que asumo con orgullo y con fuerza. Sé al club que vengo y sé que es la máxima exigencia. Aquí todo no vale y por eso trataré de dar lo mejor. Intentaré estar a la altura del club e incluso mejorarla”, dijo Lopetegui durante su presentación con el conjunto merengue, en el palco del Santiago Bernabéu.

Real Madrid presenta a Julen Lopetegui 1

Además agregó que tiene la capacidad y siente la fuerza y energía que acompaña al Real Madrid.

“Por trabajo no va a quedar. Me siento capacitado para esta aventura. Siento la fuerza y la energía que acompaña al Real Madrid y como entrenador me va a hacer falta”, confesó Lopetegui, que espera en esta nueva etapa “seguir creciendo futbolísticamente”.

A pesar de haber llegado apenas al conjunto blanco, Lopetegui dijo sentirse parte de la familia del conjunto español.

“Hay que seguir gestionando el gran patrimonio que tenemos para llegar a las cotas de ganar todo. Me siento parte de la familia del Real Madrid y puedo decir que desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida, pero hoy es el día más feliz de mi vida”, confesó.

La épica broma de Jorge Campos a Iker Casillas

El estratega decidió olvidar el trago amarga de su destitución la selección español, y dijo que “la parte buena empieza mañana”.

“Vamos a trabajar codo con codo con el presidente Florentino Pérez y con el club para buscar las mejores soluciones. Pase lo que pase tendremos el mejor equipo”, declaró Julen, quien espera seguir contando con el portugués, Cristiano Ronaldo.

“Cristiano es el jugador que quiero tener a mi lado siempre y el mejor jugador del mundo está en el Real Madrid, no tengo ninguna duda”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News