Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Real Madrid presentará a Hazard la próxima semana
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Real Madrid presentará a Hazard la próxima semana

Los Merengues lo esperan con ansías


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Real Madrid presentará a Hazard la próxima semana

Eden Hazard pudo haber jugado su último partido con el Chelsea este miércoles. El belga marcó dos goles con los ‘Blues’ en la final de la Europa League ante el Arsenal, de modo que saldría del equipo londinense tras la obtención de un título. El jugador es el fichaje más deseado del Real Madrid y sería la próxima semana cuando lo presenten de manera oficial, de acuerdo con medios españoles.

Según el diario AS, la directiva merengue quiere comenzar ya con la presentación de los nuevos jugadores pronto pero quieren que el primero sea Hazard. Por ello, el próximo lunes 3 de junio sería su presentación en el Santiago Bernabéu. El interés del Madrid en el jugador belga no es novedad, pero después de varios años finalmente podría ser realidad la incorporación del jugador al nuevo proyecto que comandará Zinedine Zidane.

Hazard

El belga marcó un doblete en la final de la Europa League

Este video te puede interesar

Esta semana, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció en entrevista con Onda Cero que el jugador del Chelsea es su primer objetivo. “Llevamos muchos años intentando que sea jugador del Madrid.Tengo mucho interés en que pueda venir este verano” pero no entró en más detalles, por respeto al equipo inglés que todavía tenía pendiente el juego de este miércoles ante los Gunners.

Por su parte, al concluir la final de la Europa League, Hazard reconoció en entrevista que este pudo ser su último juego. Sin embargo, precisó que en el futbol no está nada escrito por lo que no puede adelantarse. “¿Es un adiós del Chelsea? Sí, creo que es un adiós, pero en el fútbol nunca se sabe. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo hice por 7 años. Quizá es tiempo de un nuevo reto”.

La del belga será la primera pero no la única presentación de los Merengues la próxima semana. Luka Jovic y Ferland Mendy seguirían a la presentación de Hazard, aunque las fechas deben cuadrarse con los compromisos que tengan los futbolistas con sus selecciones. De igual manera, el club quiere presentar de manera oficial a Rodrygo, quien regresaría de su préstamo con el Santos de Brasil.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?