SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Real Madrid renueva a Kroos hasta el 2023

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Real Madrid renueva a Kroos hasta el 2023
PUBLICIDAD

Este lunes el Real Madrid anunció la renovación de contrato de Toni Kroos por un año más, por lo que el mediocampista quedará vinculado con el equipo merengue hasta el 2023. Con ello, el club pone fin a los rumores de una posible salida del alemán y parece confirmar la continuidad del centrocampista hasta la próxima temporada, a pesar de que lo señalaron como uno de los jugadores que saldrían del club.

PUBLICIDAD

Kroos llegó al Real Madrid en 2014 por 25 millones de euros, procedente del Bayern Munich tras coronarse en el Mundial de Brasil con la Selección de Alemania. Desde entonces, a lo largo de 5 temporadas levantó 12 títulos, incluido el tricampeonato en Champions League. El alemán ha disputado 233 partidos, en los cuales ha marcado 13 goles y dado 46 asistencias.

En la conferencia de prensa posterior al anuncio de su renovación, el jugador dijo sentirse feliz por continuar con los Merengues y reconoció que esta no fue su mejor temporada. “Este año ni un jugador ha llegado a su nivel top como los años anteriores, y cuando pasa con tantos jugadores es difícil tener muchos éxitos. Pero para mí es un poco normal después de tres Champions seguidas, lo que no es normal son las tres Champions seguidas. Yo soy el primero que no ha jugado a su nivel”.

Además, el alemán refirió nuevamente que tiene la intención de finalizar su carrera como futbolista con el Real Madrid. Además, manifestó sentirse tranquilo respecto al lugar que tendrá en el equipo español para la siguiente temporada.

“He hablado con el míster; sé cuál es su idea, que no voy a decir aquí, pero voy a ser importante, más no puedo decir. Lo que ha faltado en LaLiga en los dos últimos años es la constancia. Lo que hemos hecho muy bien es estar a tope cuando tenemos que estar a tope, en los partidos de Champions, pero hacer esto en 38 partidos es más difícil. Tenemos que mejorar mucho” finalizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD