Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid sí contaría con Sergio Ramos en Champions League

Por: Staff FT 18 Oct 2020

Afortunadamente para los Merengues la lesión del defensa español no es de gravedad por lo que estará ante el Shakhtar en Champions League


Real Madrid sí contaría con Sergio Ramos en Champions League

Este domingo Sergio Ramos se sometió a una ecografía para confirmar el estado de su rodilla izquierda. Afortunadamente para el defensa español y para el Real Madrid, la lesión no fue de gravedad por lo que el capitán merengue sí estará en el juego de Champions League a media semana.

Este sábado, en el duelo contra el Cádiz, Ramos salió con molestias en la rodilla izquierda luego de un choque con el delantero Anthony Lozano. El zaguero salió de cambio en el medio tiempo y esta situación encendió las alarmas en el Real Madrid, a días del debut en Champions League ante el Shakhtar Donetsk y a una semana del Clásico contra el Barcelona.

Este video te puede interesar

Por ello, los Merengues le realizaron pruebas médicas para descartar lesión de gravedad. Tras las pruebas, se confirmó que Ramos solo recibió un fuerte golpe en la parte posterior de la rodilla izquierda. Lo anterior de acuerdo con la agencia Efe, que señaló que el defensa español se ausentó del grupo en la sesión del domingo de los Merengues.

De igual manera, la fuente mencionada señaló que Ramos entrenará en solitario lunes y martes para tratar la zona dañada. La decisión final si el defensa jugará ante el Shakhtar o si decide darle descanso previo al partido contra el Barcelona en el Clásico el próximo sábado.

Además de Ramos, otras ausencias del Real Madrid por lesión son Eden Hazard, Martin Odegaard, Daniel Carvajal y Álvaro Odriazola. Sin embargo, los Merengues ya recuperaron al brasileño Militao, que ante el Cádiz sumó sus primeros minutos de la temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?