Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Técnicos que podrían llegar en lugar de Zinedine Zidane

Por: Futbol Total 16 May 2021

Real Madrid: Técnicos que podrían llegar en lugar de Zinedine Zidane

Desde España reportan que Zinedine Zidane no seguirá con el Real Madrid al finalizar la temporada y ya se manejan posibles sustitutos

Este fin de semana trascendió que Zinedine Zidane no continuará con el Real Madrid una vez que finalice la temporada. De acuerdo con medios en España, el técnico francés ya se despidió de los jugadores y la directiva comandada por Florentino Pérez ya analiza opciones de sustitutos que podrían llegar.

Massimiliano Allegri

Este video te puede interesar.

El estratega italiano se posiciona como la opción número uno para la directiva del Real Madrid. Desde que dejó a la Juventus en junio de 2019, Allegri no ha dirigido y por ahora suena como el principal candidato en la alta cúlpula merengue.

Según medios en España, el entrenador de 53 años está en carpeta de Florentino Pérez desde marzo y ya estarían por entrar en una fase final de negociaciones, pues Allegri está dispuesto a dirigir al Real Madrid.

Esta no es la primera vez que se vincula al italiano con el equipo blanco. Cuando salió Julen Lopetegui del banquillo, se relacionó a Allegri con el Real Madrid, pero como tenía contrato vigente con la Juventus quien se quedó fue Santiago Solari. 

Raúl González

Aunque el español ha preferido mantener la mesura y no hacer comentarios sobre la situación de Zidane, en España lo señalan como una alternativa para el banquillo del primer equipo del Real Madrid.

Actualmente con el Real Madrid Castilla, el histórico delantero de los Merengues ya ganó la UEFA Youth League y está a pocos partidos de lograr un ascenso histórico a la Liga Smartbank. 

González inició su camino en el equipo inferior del Real Madrid en la temporada 2018-19 con el Cadete B, al que hizo campeón de Liga. Esa misma temporada llegó a la Juvenil B, por la salida de Álvaro Benito y los llevó a ser campeones. En la temporada 2019-2020 empezó en el Castilla, pero por la pandemia no pudo lograr el ascenso.

Joachim Low

Aunque no con la misma fuerza que los otros, el alemán también está entre los candidatos para hacerse cargo de la dirección técnica del Real Madrid. Low dejará de ser el estratega de la Selección Alemana después de la Eurocopa entre el 11 de junio y el 11 de julio. Tras ello, podría hacerse cargo de los Merengues.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News