Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid tricampeón y supera al Barcelona en títulos

Por: Ana Spindola 22 Dic 2018

Real Madrid tricampeón y supera al Barcelona en títulos

¿Y dudan que son los mejores del mundo?

El Real Madrid derrotó sin problemas 4-1 al Al Ain en la final de la Copa Mundial de Clubes y se convirtió en el equipo con más títulos mundialistas. El conjunto merengue obtuvo un histórico tricampeonato en el certamen y llegó a cuatro coronas en el ‘Mundialito’, con lo que rompió el empate que tenía con el Barcelona como los dos equipos más ganadores del certamen.

Este video te puede interesar.

El arranque fue un poco complicado para los Merengues y el equipo anfitrión estuvo a punto de abrir el marcador tras un error en la salida de Marcelo. Sin embargo, Sergio Ramos hizo una buena cobertura para evitar el tanto del rival y mantuvo con vida a su equipo, que respondió inmediatamente.

Fue el ganador del Balón de Oro este año, Luka Modric (14′) quien aprovechó la falla del rival y adelantó a los suyos en el marcador con un potente disparo de zurda, lejos del alcance del arquero. Los locales intentaron responder y empataron rápidamente el marcador, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar.

Para la parte complementaria, el dominio del Real Madrid fue absoluto. El conjunto de Emiratos Árabes generó pocas llegadas a la portería de Thibaut Courtois y se salvaron de la goleada sólo por las intervenciones de su portero, Khalid Essa.

Marco Llorente (60′) hizo el segundo de ‘bote-pronto’, tras un rebote en pelota parada. El capitán de los Merengues, Sergio Ramos (78′) no quiso quedarse fuera de la fiesta de goles y en tiro de esquina marcó el tercero. El zaguero español festejó como Cristiano Ronaldo y posteriormente fue a la banca para celebrar con Isco, en un gesto de apoyo al malagueño.

Tsukasa Shiotani (86′), descontó para el Al Ain pero sobre el añadido, luego de una gran jugada de Marcelo, su compañero Yahia Nader (91′) anotó en propia puerta, poniendo así punto final a la goleada.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News