Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vence al Barcelona y recupera liderato

Por: Futbol Total 01 Mar 2020

Real Madrid vence al Barcelona y recupera liderato

En una segunda parte espléndida, el Real Madrid dominó al Barcelona y con un triunfo 2-0 recuperó el liderato de cara a la pultima partede LaLiga

El Real Madrid se quedó con el Clásico de España y el liderato de LaLiga. El cuadro blanco derrotó 2-0 a un desordenado Barcelona, que no estuvo en ningún momento cómodo en el Santiago Bernabéu. Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane llegaron a un 56 puntos y se poner a uno de los de Quique Setién.

Este video te puede interesar

Los Merengues fueron superiores en la segunda parte sin encontrar refuerzo y oposición por parte de los culés. El equipo blanco no solo tuvo la posesión del esférico, sino también llegada y no se fueron adelante en el marcador por la oportuna intervención de Marc-André Ter Stegen y Gerard Piqué.

Desafortunadamente para el defensa español, fue una acción suya la que le permitió al Real Madrid abrir el marcador. Vinicius Jr (71’) aprovechó el espacio por la banda que quedó a la espalda de la defensa blaugrana y tras un desborde sacó un disparo que Piqué desvió al fondo de la portería.

El Barcelona quedó noqueado y en la lona. No logró hacerse de la posesión del esférico y cuando lo tuvo no supo qué hacer con él. La más clara estuvo en los pies de Messi, pero el argentino no pudo sacarle provecho por una extraordinaria barrida de Marcelo (74’), quien festejó la acción como un gol.

A mayor imprecisión del Barcelona, más creció en confianza el Real Madrid, que en el tiempo de compensación hizo el segundo por medio de Mariano (92′). Con apenas segundos en el campo, el atacante español aprovechó los espacios que dejó el rival en la defensa y luego de ganarle a Samuel Umtiti la carrera, finiquitó el encuentro con un disparo inalcanzable para Ter Stegen.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News