Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Eintracht Frankfurt: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Supercopa de Europa 2022

Por: Futbol Total 09 Ago 2022

Real Madrid vs Eintracht Frankfurt: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Supercopa de Europa 2022

Real Madrid y Eintracht Frankfurt se enfrentan en la final de la Supercopa de Europa2022; aquí te decimos el horario, cómo y dónde ver el partido

Real Madrid vs Eintracht Frankfurt se enfrentan en la gran final de la Supercopa de la UEFA. Aquí te decimos, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que enfrenta al ganador de la Champions League y al de la Europa League. Este podría significar el primer título que conquiste tanto el conjunto `merengue’ como la escuadra alemana.

Este video te puede interesar

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Cuándo es Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

El encuentro que define al máximo campeón de la Europa se jugará este miércoles 10 de agosto. El Estadio Olímpico de Helsinki, en Finlandia será el escenario encargado de albergar el partido de la Supercopa de la UEFA entre el conjunto ‘merengue’ y la escuadra alemana.

A qué hora es Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

El partido entre españoles y alemanes está programado para jugarse en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

Qué canal transmite el Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

El choque entre el conjunto ‘merengue’ y la escuadra alemana será transmitido por la señal de TNT Sports y la plataforma de Streaming de HBO MAX, señales encargadas de pasar todos los juegos de la UEFA Champions League. 

Los mejores de Europa

Para llegar a este partido, el Real Madrid tuvo que superar al Liverpool en la gran final de la UEFA Champions League por la mínima. Mientras que el  Eintracht Frankfurt superó al Rangers en la tanda de penales de  la Europa League, en lo que significó un partido de auténtico alarido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max México (@hbomaxmx)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News