Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Sevilla: a qué hora es para México; cómo y dónde ver LaLiga

Por: Staff FT 09 May 2021

El Real Madrid podría tomar el liderato de LaLiga este domingo en el Alfredo di Estéfano, ante un Sevilla que se le escapó el título la semana pasada


Real Madrid vs Sevilla: a qué hora es para México; cómo y dónde ver LaLiga

El empate entre Atlético de Madrid Barcelona abrió una oportunidad importante para que el Real Madrid tome el liderato de LaLiga y se mantenga así hasta el final de la temporada. Sin embargo, enfrente tendrá a un Sevilla que no ha perdido las esperanzas por pelear el campeonato en España.

Con el empate entre Colchoneros y blaugranas, el triunfo llevaría a los Merengues a 77 unidades, con lo que superaría a sus rivales en la clasificación. Sin embargo, el empate le permitiría superar a Barcelona, mas no se acercaría al Atlético. Y la derrota lo rezagaría en el tercer sitio, además de que ilusionaría al Sevilla que, matemáticamente, todavía tiene esperanza de alcanzar a los líderes.

Este video te puede interesar

El cierre de la temporada en España está apretado y lo ocurrido este fin de semana en la jornada podría ser vital en la pelea por el título, a falta de tres fechas más por disputarse.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Sevilla?

El duelo se llevará a cabo este domingo 9 de mayo del 2021 como parte de la Jornada 35 de LaLiga 2020-2021, un duelo vital para decantar a un campeón dentro del torneo español.

¿A qué hora juega Real Madrid vs Sevilla?

El duelo tendrá cita en punto de las 14:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Alfredo di Estéfano, casa del Real Madrid esta temporada.

¿Qué canal en México transmite el Real Madrid vs Sevilla?

Este duelo podrá verse exclusivamente por las pantallas de SKY Sports, esto a través de este sistema de cable y de igual forma a través de diversas aplicaciones de paga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?